¿beef Broth Es Lo Mismo Que Beef Consome?

Español By arenapr Updated 29 Oct 2009 , 7:52pm by arenapr

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 12 Aug 2009 , 6:45pm
post #1 of 4

No es de reposteria, pero les agradeceria me ayudaran con este tema.

Necesito beef broth para una receta de arroz con cebolla y vegetales, en el supermercado lo que encontre fue beef consome. Pero me he quedado con la duda de si es lo mismo. Agradeceré si alguien me puede ayudar pues es para el sabado y quiero que todo salga bien.

Saludos!!

3 replies
ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 10 Sep 2009 , 9:56pm
post #2 of 4

Hola mira aqui en donde yo vivo por ejemplo en las tiendas tienen 2 clases (no me fige donde te localisas tu)

Por ejemplo hay Chicken broth
que es caldo de pollo.
que lo an cosido con todas las partes del pollo pierna , pechuga alas etc.

Y hay Chicken Stock
este es tambien caldo pero se hace con los guesitos del pollo y una que otra piesa entera de pollo (ya que esta cosido el pollo le remueven la carne y dejan los guesitos )y lo cosen con zanahoria, cebolla, ajo, y apio.

Son calditos muy diferentes pero en fin los dos son calso de pollo. Espero y haiga podido ser un poco de ayuda.

Broth=conome

stock=buillon

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 19 Oct 2009 , 3:06am
post #3 of 4

Ya se q la respuesta es bien tarde pero solo para aclarate un poquito. El consome y el "broth" (caldo) no es lo mismo, el consome tiende a ser un poco mas concentrado q el "broth" (caldo). Si no llegaras a conseguir el caldo de res lo puedes hacer comprando cubitos de res y sigue las instrucciones para hacerlo. Buena suerte y espero q aunque tarde haya ayudado en algo con tu pregunta.


Addie icon_smile.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 29 Oct 2009 , 7:52pm
post #4 of 4

Gracias por sus contestaciones. Utilice beef consome y quedo muy rico el arroz. Gracias de nuevo!

Quote by @%username% on %date%

%body%