Ayuda Porfavor Con El Precio De Un 3D...

Español By gabisaeff Updated 14 Aug 2009 , 1:00am by sisita

gabisaeff Posted 12 Aug 2009 , 5:30am
post #1 of 7

hola amigas necesito de su ayuda, me estan pidiendo un cake en 3D, va hacer con el tema de cars, quieren solamente el carro rojo, seria como para 40 a 50 personas, please cuanto cobro no tengo idea y lo quieren para septiembre. gracias de ante mano y espero por su ayudo. icon_smile.gif oh se me olvidaba, lo quieren con fondant.

6 replies
CakeDesigns Posted 12 Aug 2009 , 4:00pm
post #2 of 7

Te recomiendo que le envies un pm a Nati de Australia. Ella lo ha hecho y te puede decir para cuantos servicios rinde, que moldes utilizo y de ahi entonces cobras como unos $4.50 el servicio.

sisita Posted 12 Aug 2009 , 4:16pm
post #3 of 7

Yo los he cobrado entre 4.00-4.50 por persona.... con fondant,

gabisaeff Posted 13 Aug 2009 , 12:04am
post #4 of 7

muchisimas gracias por su pronta respuesta thumbs_up.gif

Frankyola Posted 13 Aug 2009 , 12:24am
post #5 of 7

Amiga yo hice uno y mira que fue todo un reto icon_surprised.gif , yo te recomiendo que cobres a 4 o 4.50 el pedazo porque se lleva mucho trabajo y fondant yo hice 2 cakes redondos de 16 pulgadas cada uno por si acaso cometia algun error ya tenia cake extra para arreglarlo debido a que era mi primer carro que hacia, si tienes alguna preguntita me escribes y con mucho gusto te ayudo.

gabisaeff Posted 13 Aug 2009 , 10:45pm
post #6 of 7
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Amiga yo hice uno y mira que fue todo un reto icon_surprised.gif , yo te recomiendo que cobres a 4 o 4.50 el pedazo porque se lleva mucho trabajo y fondant yo hice 2 cakes redondos de 16 pulgadas cada uno por si acaso cometia algun error ya tenia cake extra para arreglarlo debido a que era mi primer carro que hacia, si tienes alguna preguntita me escribes y con mucho gusto te ayudo.

Gracias amiga ate lo agradezco muchisimo, pero si te voy a molestar cuando lo vaya a empezar porque no tengo ni la menor idea, racias de ante mano por tu ayuda icon_biggrin.gif

sisita Posted 14 Aug 2009 , 1:00am
post #7 of 7

Mi socio hizo uno peor con buttercream y utilizo 2 pasteles de 9 x 13 y uno cuadrado de 8".

Quote by @%username% on %date%

%body%