Cake

Español By Frankyola Updated 12 Aug 2009 , 6:06pm by patty5

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Aug 2009 , 11:49pm
post #1 of 8

Hola chicas aqui tienen uno de mis ultimos cakes espero que les guste y disculpen por la calidad pero esque la tome con mi cell. icon_smile.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1434455&done=1

7 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 12 Aug 2009 , 1:52am
post #2 of 8

amiga esta muy bonito tu cake y se ve delicioso mmmm.... thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Aug 2009 , 1:56am
post #3 of 8

Muy bonito Comadre, que usastes para hacer los bordes o fue por el efecto de la foto, en lo personal me gustó.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Aug 2009 , 2:07am
post #4 of 8

sister seve delicioooso MMmm relleno de fresa mMMmm WASC MMmmmm y pastry pride MMMMmmm el birrete es el plus que siempre les pones a tus hermosos cakes,aunque si se ve borrosita la foto comoquiera se puede apreciar,le pusiste arriba chocolate? o es del mismo relleno?? quiero una gran tajada!!!felicidades sister me encanta que sigas con los cakes a pesar de tu agenda super apretada!! icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Aug 2009 , 2:12am
post #5 of 8

Mil gracias Djor por tu comentario de verdad que lo aprecio muchisimo, te mando mil bendiciones.

Comadrita!!!!!! que gusto me da saber de ti icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif para los bordes use el tip 2C y lo trate de hacer como si fuera un rope (cuerda) no me qudo muy perfecto pero la lucha le hice icon_redface.gificon_redface.gificon_lol.gificon_lol.gif , comadrita como te he extraniado pero no he podido llamarte en un dia de estos te hecho una llamadita para platicar con mas calma, saludame mucho a mi compadre y dile que les mando muchas bendiciones y los extranio. thumbs_up.gifthumbs_up.gif , espero que esten todos bien, les mando un abrazote bien grande. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Aug 2009 , 2:27am
post #6 of 8
Quote:
Originally Posted by aracely30

sister seve delicioooso MMmm relleno de fresa mMMmm WASC MMmmmm y pastry pride MMMMmmm el birrete es el plus que siempre les pones a tus hermosos cakes,aunque si se ve borrosita la foto comoquiera se puede apreciar,le pusiste arriba chocolate? o es del mismo relleno?? quiero una gran tajada!!!felicidades sister me encanta que sigas con los cakes a pesar de tu agenda super apretada!! icon_smile.gificon_smile.gif




Un millon de gracias sister, fijate que el birrete lo hice con el Gumpaste de Nicholas L. y lo pinte de cafe con airbrush primero y luego lo pinte con el mismo airbrush de negro, y si desgraciadamente a mi camara se le acabaron las baterias y no le pude tomar fotos con ella por eso le tome con mi cell. icon_sad.gificon_sad.gif , y fijate que hice otros dos y tampoco les pude tomar foto pues andaba volando de apurada y asi los lleve a la escuela pues me los pidieron mis companieras de clase icon_sad.gificon_sad.gif , tengo otro que hice para un bautizo y me encanto creeme que quede bien satisfecha es un libro abierto con un bebe modelado pero lo tengo en el chip de la camara de mi amiga y lo tengo que llevar para que me lo saquen en mi USB pero en cuanto lo tenga se los pongo para que me den su opinion, en cuanto al lo de arriba del cake este que les puse ahora es chocolate derretido pues asi me lo pidieron y les encanto.

Gracias chicas por sus comentarios otravez y les mando mil bendiciones. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Ara-msl Cake Central Cake Decorator Profile
Ara-msl Posted 12 Aug 2009 , 3:24am
post #7 of 8

Se ve muy bonito tu cake en lo que se alcanza a apreciar, felicidades! thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 12 Aug 2009 , 6:06pm
post #8 of 8

Lastima que casi no se ve, el birrete, que si se puede ver te quedo de lujo y ademas suena riquisimo.

Quote by @%username% on %date%

%body%