Mis Ultimos 4 Cakes

Español By Djor Updated 15 Aug 2009 , 8:13pm by Djor

Djor Posted 11 Aug 2009 , 2:15pm
post #1 of 14

El primero fue para una fiestesita de ninos, el segundo era practicando un turby tupsy petit, el tercero es un pinguino petit de happy feet que mi hijo lo queria y nos pusimos a inventar, y el cuarto fue un encargo para una graduacion. Espero que less guste, no son profecionales pero hay vamos, se haceptan sus criticas constructivas. icon_biggrin.gif

13 replies
Martacake Posted 11 Aug 2009 , 2:52pm
post #2 of 14

Felicidades estan lindos todos... No olvides que con la practica se hace la perfección y siempre aprendemos en CC de todas esta Super maestras.

Karol_M Posted 11 Aug 2009 , 4:30pm
post #3 of 14

Tus cakes estan bonitos. Hacia adelante!!!!!!!!!!!!!!

patty5 Posted 11 Aug 2009 , 6:30pm
post #4 of 14

Djor el topper del cake de graduacion te quedo hermoso, me fascino, el pinguino te quedo muy tierno y bien hecho, los colores del cake de cumple estan brillantes y perfectos, el tupsy, para ser tu primero no esta mal, solo sigue practicando con el fondant veo que se te arrugo un poco. Pero vas muy bien, a sigamos practicando amiga!

aracely30 Posted 11 Aug 2009 , 6:39pm
post #5 of 14

amiga que gran trabajo!! ese pinguino es un cake o es un topper?? por que si es de cake me desmayo ja,ja hermoso,de sabor son los cakes?? dinos!!! se me antojaron mucho??y el TT!!!! yo no me aviento a hacerlo ni siquiera en chiquito je,je muchas felicidades amiga!!! vas muyyyyy bien,gracias por compartir con nosotras!!!saluditos yy abracitos!!

Djor Posted 11 Aug 2009 , 7:13pm
post #6 of 14

Hola amigas, icon_lol.gif pues les cuento que el pinguino es un cake, use el molde del mini bear de wilton y lo talle para lograr la forma del pinguino, es que una amiga que hace los bizcochos queria hacerle uno al nieto pero grande y no sabia como hacerlo y me decidi a tratarlo para despues decire como hacerlo y ella quedo super contenta thumbs_up.gif . El turby se me arrugo icon_sad.gif ya que el bizcocho estaba muy mojadito icon_surprised.gif , ya que hago la receta de ponque mojadito con sabor a almendra y el de las extrellas y los ballons es el ponque de queso crema y almendra que esta e las recetas que porcierto le encanto a todos los de la fiesta. Tengo uno para este fin de semana vamos a ver como me va despues le dejare saber, Gracias a todas por sus comentarios tan lindos icon_biggrin.gif

mariahuertas Posted 12 Aug 2009 , 2:07am
post #7 of 14

Todos te quedaron muy bonitos, estoy de acuerdo con una de las chicas que el topsy turvy te quedo super bien en proporciones para ser practica, nada mas trabajar un poquito mas el fondant para que te quede mas liso, aunque te confieso que no es nada facil trabajarlo y menos en temperaturas altas, trata la proxima vez la receta de Michelle Foster, la hice la ultima vez y me encantó muy buena para trabajar, me gusto la idea de darle el maximo uso a los moldes como lo hicistes con el pinguino. Bravo!

exson2004 Posted 12 Aug 2009 , 4:27am
post #8 of 14

Muy buen trabajo. El tupsy para ser la primera vez te quedo super. Los otros tres me gustaron en especial el del pinguino. Muy buena idea.

gabisaeff Posted 12 Aug 2009 , 5:13am
post #9 of 14

te quedaron preciosos icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Djor Posted 13 Aug 2009 , 1:20pm
post #10 of 14

Gracias a todas por sus comentarios, no cabe duda que me animan a seguir hacia delante icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 14 Aug 2009 , 2:30am
post #11 of 14

Muy buen trabajo!!! thumbs_up.gif me encantaron en especial me encanto el de graduacion, esta lindisimo thumbs_up.gifthumbs_up.gif y aprovechandome quiero preguntarte que tip usaste para decorar la cubierta del paste? me encanto seve super lindisimo, espero no tengas inconveniente en compartir conmigo icon_redface.gificon_redface.gif , y el que esta cubierto de fondant de caramelo se me antojo icon_lol.gificon_lol.gif nunca he hecho el fondant de caramelo, y se ve delicioso. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Djor Posted 14 Aug 2009 , 10:24pm
post #12 of 14

Claro que no amiga icon_biggrin.gif el tip fue el #16 y el de caramelo es hecho con marmellows que vienen de caramelo y es delicioso. thumbs_up.gif

Frankyola Posted 15 Aug 2009 , 6:05pm
post #13 of 14
Quote:
Originally Posted by Djor

Claro que no amiga icon_biggrin.gif el tip fue el #16 y el de caramelo es hecho con marmellows que vienen de caramelo y es delicioso. thumbs_up.gif

Mil gracias por el dato amiga!! you are the best thumbs_up.gifthumbs_up.gif ,. ok pero ahora por ser tan nice tengo otra pregunta para ti icon_redface.gif como estoy un poquito ciega (a Dios gracias voy a agarrar mis lentes este fin de semana jajaja) no alcanzo a ver si son estrellitas o como zig zag pero se ve increible creeme que me enamore de este cake me puedes decir que es si son estrellitas o zig zag? Gracias amiga por tu ayuda y como me encanto lo quiero tratar para mi proximo cake de graduacion que tengo en 3 semanas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Que Dios te bendiga y te mando un abrazote cordial thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Djor Posted 15 Aug 2009 , 8:13pm
post #14 of 14

icon_biggrin.gif Amiga no te preocupes para eso estamos, es zig zag, ya veraz que te va a quedar muy lindo thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%