Tutorial Gelatina Artistica

Español By Djor Updated 11 Aug 2009 , 7:56pm by judyslas

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Aug 2009 , 10:06pm
post #1 of 5

Para las que querian un tutorial de como hacr las gelatinas artisticas, aqui le va este y si buscan hay otros que tambien les puede ayudar thumbs_up.gif http://www.youtube.com/CaremeMexico

4 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Aug 2009 , 6:53pm
post #2 of 5

woooowwww se ve SUPER DIFICIL!!gracias Djor, como lo fuiste a encontrar!!! en verdad mis respetos a Gabysaeff,Marynes y a las demas hermanas que hacen estas gelatinas verdaderamente artisiticas,yo lo unico que podria hacer es darle vuelta al molde al final ja,ja gracias amiga, P.S me encanta tu avatar!! icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 11 Aug 2009 , 7:24pm
post #3 of 5

Araceli amiga lo encontre de casualidad en el site de alma herrante, y gracias por que te gusto el avatar thumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 11 Aug 2009 , 7:53pm
post #4 of 5

Que espectacular trabajo. Es intenso pero queda hermosisimo. Wao no se si me atreveria a hacerla mis respetos igual a las chicas que las hacen. Son artistas.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 11 Aug 2009 , 7:56pm
post #5 of 5

muy buen tutorial, los explica muy facil, aunque a mi nunca me han salido!! icon_lol.gif parecen todo menos flores icon_lol.gif ........pero hay que segir intentandolo.........ara eres tremenda, si lo intentas lo lograras!! thumbs_up.gif

gracias por compartir este video djor!!

Quote by @%username% on %date%

%body%