Ayuda Urgente!!!!

Español By bizcocho Updated 12 Aug 2009 , 8:49pm by Frankyola

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 10 Aug 2009 , 12:24am
post #1 of 8

Quiere pedirle a sus consejos, pues me meto en cada lio! Precisamente hoy recibi una llamada para ordenar un cake. Es para el cumpleanos de un nino de 1 anito. Ella quiere un cake modelado en tractor "John Deere". Ella dice que es para 20 personas. Yo quede en llamarla con el precio, pero nunca he hecho un cake 3D y ni siquiera se cuanto cobrar. Ademas quiere un cake pequenito para el nino solamente, lo cual no es problema. Cuanto deberia cobrar y como de grande lo haria para que cubra 20 personas.
Gracias

7 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Aug 2009 , 1:02pm
post #2 of 8

Amiga no se que decirte, por que los 3D dan mucho mas trabajo y tienes que cobrar mas, hace poco hubo un post donde una amiga pregunto cuanto cobraba por su bizcocho 3D de spiderman y habian muchas opiniones quea lo mejor te ayudan pero no te desesperes por que las que tienen mucha experiencia en esto te diran thumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 10 Aug 2009 , 1:26pm
post #3 of 8

Hola, mi opinion primero tienes que tener en cuenta que para este tipo de cake cuando se va a hacer se usa un cake 9 x 13 o cuadrado para que lo puedas realizar y al ser de tan pocas personas no se que moldes usaras el trabajo es el mismo tiene muchos detalles. y cuando vienes a ver te tardas lo mismo que uno de 50 personas. Espero que las chicas te puedad dar mejor luz con el precio. Los precios siempre son un tema para rato.

Suerte!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Aug 2009 , 2:12am
post #4 of 8

mi consejo muy humilde pues no se cuanto exactamente cobrar es que cobre no solo por el cake ya que estos cakes 3D se cobra por lo dificil del trabajo o sea se cobra por lo decorado mas que por el pan,checa el post que nos dice Djor,nos lo puso Judyslas y se llama "ponganle precio" ahi te daras cuenta delo que las chicas que si han hecho estos cakes le dicen a nuestra amiga,sigue adelante y espero que te salga divino,saludito yy abracito icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Aug 2009 , 2:16am
post #5 of 8

Amiga no tengo muchisima experiencia en precios pero ami me encantan los 3D como veras en mi galeria, yo un cake asi lo cobraria entre 120 a 150 pero depende en el area donde vivas y los costos de los cakes en esa area.

Esperemos los post de nuestras expertas para que nos despejen mas la incognita pero yo cobraria eso que te digo. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 12 Aug 2009 , 12:55pm
post #6 of 8

Gracias a todos por sus respuestas. Veremos a ver como me queda y si el cliente quiere pagar el precio. Si no, quieren pagar el precio pues no lo hago. Gracias

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Aug 2009 , 1:10pm
post #7 of 8

Hice una vez un tren en 3-D y era para 20 personas, hornee uno de 9x13 y lo hice bien alto para que rinda suficiente, para mi ese molde rinde 20 personas, pero cuando empezamos a cortarlo y armarlo quedo muy pequenito e ltren, cuando la senora lo fue a recoger y lo miro no podia creer que de ahi iba a sacar 20 porciones.... porque los cortes y al montarlo es diferente..... en cuestion de precio nos tardamos mucho tiempo en decorarlo, mas que si hubiera sido uno mas grande,,,, por la cantidad de detalle...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Aug 2009 , 8:49pm
post #8 of 8
Quote:
Originally Posted by bizcocho

Gracias a todos por sus respuestas. Veremos a ver como me queda y si el cliente quiere pagar el precio. Si no, quieren pagar el precio pues no lo hago. Gracias




Si amiga si no te quieren pagar el precio que le des no lo hagas, el problema es que a la gente les gustan los cakes super bonitos pero no quieren pagar el precio pues no tienen ni idea en cuanto se tarda y cuanto se batalla en hacer un cake 3D icon_cool.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%