Mis Primeras Cookies...

Español By gabisaeff Updated 16 Aug 2009 , 3:33am by misabel99

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 9 Aug 2009 , 5:24pm
post #1 of 15

Aqui les pongo una foto de cerca de la primeras cookies que hago, gracias por ver.
LL

14 replies
Lita829 Cake Central Cake Decorator Profile
Lita829 Posted 9 Aug 2009 , 5:40pm
post #2 of 15

Son las primeras?! Son muy bonitas....Miran como has sido haciendo las para anos!! Bien Trabajo icon_smile.gif

(Solamente hablo un poquito Espanol. No sey si dije correctamente icon_redface.gif )

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 9 Aug 2009 , 6:55pm
post #3 of 15

Muchas gracias, y tu espanol esta muy bien thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Aug 2009 , 7:24pm
post #4 of 15

Gaby, esta preciosa! y que bien quedo en la bolsita con la informacion de la festejada!
Como dice la otra forista, no parece que sean tus primeras, cualquiera diria que tienes anos haciendo cookies! Felicidades amiga, vas avanzando a pasos agigantados!

Lita829 Cake Central Cake Decorator Profile
Lita829 Posted 9 Aug 2009 , 8:45pm
post #5 of 15
Quote:
Originally Posted by gabisaeff

Muchas gracias, y tu espanol esta muy bien thumbs_up.gif




Muchas gracias icon_smile.gif . No tengo los oportunides a hablar espanol como en la pasada cuando estaba trabajando. Estoy empenzando a perdirlo icon_sad.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Aug 2009 , 10:27pm
post #6 of 15

Gaby estan preciosas!! la verdad que no parecen tus primeras,huyyy si vieras el desastre que yo hice con mis primeras galletasja,ja te quedaron bien lindas,es fondantel que usaste?? seve comofondant y las rayitas se ven de RI,muyyy buen trabajo icon_smile.gificon_smile.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 10 Aug 2009 , 1:18am
post #7 of 15
Quote:
Originally Posted by aracely30

Gaby estan preciosas!! la verdad que no parecen tus primeras,huyyy si vieras el desastre que yo hice con mis primeras galletasja,ja te quedaron bien lindas,es fondantel que usaste?? seve comofondant y las rayitas se ven de RI,muyyy buen trabajo icon_smile.gificon_smile.gif




Muchas gracias a todas son bien lindos todos sus comentarioa, Ara las hice con RI, lo unico que es de fondant son las llantitas de flor y laorillita como encajito.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Aug 2009 , 3:39am
post #8 of 15

estan hermosas gaby,yo nunca he trabajo una galleta con fondant,tu trabajo esta tan hermoso que se me antoja usarlo algun dia!! icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Aug 2009 , 12:51pm
post #9 of 15

Gabi estan preciosas, yo nunca las he echo y ya me dieron ganas de hacerlas thumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 10 Aug 2009 , 3:14pm
post #10 of 15

Wao si estas son las primeras quiero felicitarte por que te quedo precioso!
Super delicado.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 10 Aug 2009 , 3:28pm
post #11 of 15

Te quedaron preciosas!!!!!!!!!!!!!!!

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 10 Aug 2009 , 7:06pm
post #12 of 15

Muy lindas Gabby......te felicito......

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 10 Aug 2009 , 10:59pm
post #13 of 15

Muchas gracias a todas por sus bellos comentarios, realmente fue mucho el trabajo pero estoy bien satisfecha por el resultado, y realmente es bien facil, toma tiempo pero es un regalito para cualquier fiesta que vale la pena hacer, para todas las que venden cakes deberian de hacer las galletitas wow a mi me encanto esta experiencia, y la gente quedo encantada, las animo para aquellas que no lo han tratado. icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Aug 2009 , 2:46am
post #14 of 15

Gaby no sabes que envidia te tengo estan super lindas thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , yo todavia no me animo a hacer galletas asi, hace un tiempito hice una spara mi nene pero eran super sencillas y de pilon no encuentro la foto icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif yo creo que de lo feas que me quedaron jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif , estan lindisimas tus galletas mil felicidades me encato el detalle de las llantitas thumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 16 Aug 2009 , 3:33am
post #15 of 15

Que barbara amiga t quedaron muy bonitas y eso q son las primeras huy si vieras las primeras q yo hice en ese momento me parecieron bonitas pero ahora veo las fotos y digo q feas pero como dice el dicho la practica hace al maestro verdad? felicidades amiga buen trabajo

Quote by @%username% on %date%

%body%