Mis Nuevas Creaciones De Baby Shower...

Español By gabisaeff Updated 12 Aug 2009 , 5:08pm by Rosie2

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 9 Aug 2009 , 5:30am
post #1 of 20

hola a todas, aqui les dejo mis nuevas creciones de este sabado que hice con el tema de las catarinas, les dejo los links para que pasen a verlos, Dejenme decirles que fue todo un exito, la gente quedo maravillados con todo, y yo realmente quedo bien satisfecha por todo ese trabajo, pero valio la pena. Quiero contarles que fueron mis primeras cookies y creo que no quedaron tan mal. Gracias por sus comentarios. Gaby icon_biggrin.gif

http://img.att.net/photos/56/40893856/484634/babys-4.jpg?f68b20d5-c3f0-4f52-969a-6d75e8106af6



[url]http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1432197



[url]http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1432203


http://img.att.net/photos/56/40893856/484634/babys-8.jpg?6b4bec78-1c95-41c2-aa59-ed70f46b3297

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1432200


http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1432197

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1432203

19 replies
Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 9 Aug 2009 , 7:31am
post #2 of 20

amiguis, como hicistes la carreolita...

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 9 Aug 2009 , 2:52pm
post #3 of 20

wow, te felicito. Todo, todo te quedo hermoso.

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 9 Aug 2009 , 3:56pm
post #4 of 20

gaby: estan super tus creaciones, me imagino que este el el baby shower del que me contaste que te estabas preparando y vale la pena prepararse con tiempo porque todo sale mejor.

Te felicito como siempre todo te sale muy bien.

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 9 Aug 2009 , 4:25pm
post #5 of 20

¡Una preciosidad! Me gusta muchísimo, Gaby, te ha quedado fenomenal!!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 9 Aug 2009 , 5:15pm
post #6 of 20

MUchisimas gracias a todas por sus comentarios, realmente me dan mucho animo para seguir adelante thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Aug 2009 , 7:33pm
post #7 of 20

Gaby!!! estas que hechas tiros! todo es una preciosidad! no se ni a cual irle la gelatina esta increible, los adornos de mesa espectaculares, el cake de carreola unico, los minicakes que cosa mas tierna, arrasaste con todo!!! abusadora!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Aug 2009 , 10:59pm
post #8 of 20

yo tambien no se cual elegir como mi favorito!!! por una lado esos petit four tan tiernos,por otro la gelatiiiina que hermosa!! y por otro elcake ese topper!!!! y encima los centros de mesa!! el ultimo no lo pude ver me dice que la foto no existe,pero todo lo demas waaaao amiga que gran proyecto y todo lo hiciste tu!!!! que barbara!! felicidades y sigue adelante que estas tremenda icon_smile.gificon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Aug 2009 , 1:14pm
post #9 of 20

Yo l igual que ara no se ni cual escoger y la ultima tampoco pude verla pero como todos estan bellos creo que me decido por todos sigue a si para seguir aprendiendo, lo que si quisiera que me dijeras que e lo que usastes para cubrir los petit eso transparente thumbs_up.gif Felicidads

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 10 Aug 2009 , 1:46pm
post #10 of 20

Te felicito estan todos muy lindos!

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 10 Aug 2009 , 7:09pm
post #11 of 20

Hola gabi...Mira muy lindo tus trabajos de verdad q sii....me gusta la torta....bien lindo todoooo....

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Aug 2009 , 9:05pm
post #12 of 20

Te quedaron super. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 10 Aug 2009 , 9:27pm
post #13 of 20

gabi todo quedo bello!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 11 Aug 2009 , 2:01am
post #14 of 20

Todo te quedó bello, el tema del baby shower me encantó no es muy común; te felicito por tan lindo trabajo aunque tampoco pude ver la última foto, pero me imagino ha de haber sido otra belleza.

Nsophy764 Cake Central Cake Decorator Profile
Nsophy764 Posted 11 Aug 2009 , 3:16am
post #15 of 20

Te la botastes en tu obra, todos bellos.Felicidades amiga!!! thumbs_up.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 11 Aug 2009 , 12:45pm
post #16 of 20

No se si lo avia dicho pero me fasinan estan super hermosas

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 11 Aug 2009 , 4:33pm
post #17 of 20

Wow, estoy impresionada!!! todo te quedo hermosisisimo. Me encanto todo...los pastelitos pequenos son muffins oh son mas pequenos que los muffins? y los pusistes en un copa de cristal? y las cubiertas de plastico (parecen plastico) me podrias decir donde las encontrastes?
Todo te quedo muy, muy lindo eh...y esas eran tus primeras galletitasssss??? pues te quedaron muy profesionales, eh. Todo muy especial, gracias por compartir.
Disculpa tantas preguntas pero me encanto todo lo que hicistes.
Un millon de gracias!

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 11 Aug 2009 , 4:48pm
post #18 of 20

Gaby el bizcocho de ladybug esta super precioso. Se ve tan lindo que no dan ganas de cortarlo para no se rompa. Te felicito, tu trabajo es super profesional. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 12 Aug 2009 , 5:20am
post #19 of 20
Quote:
Originally Posted by Rosie2

Wow, estoy impresionada!!! todo te quedo hermosisisimo. Me encanto todo...los pastelitos pequenos son muffins oh son mas pequenos que los muffins? y los pusistes en un copa de cristal? y las cubiertas de plastico (parecen plastico) me podrias decir donde las encontrastes?
Todo te quedo muy, muy lindo eh...y esas eran tus primeras galletitasssss??? pues te quedaron muy profesionales, eh. Todo muy especial, gracias por compartir.
Disculpa tantas preguntas pero me encanto todo lo que hicistes.
Un millon de gracias!




antes que nada gracias a todas sus comentarios son muy alentadores y lindos.los pastelitos son mas chicos que los cupcakes de de 2" de diametro, las cubiertas no son de plastico, son de cristal y una tia me las trajo de cancun mexico.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 12 Aug 2009 , 5:08pm
post #20 of 20
Quote:
Originally Posted by gabisaeff

Quote:
Originally Posted by Rosie2

Wow, estoy impresionada!!! todo te quedo hermosisisimo. Me encanto todo...los pastelitos pequenos son muffins oh son mas pequenos que los muffins? y los pusistes en un copa de cristal? y las cubiertas de plastico (parecen plastico) me podrias decir donde las encontrastes?
Todo te quedo muy, muy lindo eh...y esas eran tus primeras galletitasssss??? pues te quedaron muy profesionales, eh. Todo muy especial, gracias por compartir.
Disculpa tantas preguntas pero me encanto todo lo que hicistes.
Un millon de gracias!



antes que nada gracias a todas sus comentarios son muy alentadores y lindos.los pastelitos son mas chicos que los cupcakes de de 2" de diametro, las cubiertas no son de plastico, son de cristal y una tia me las trajo de cancun mexico.


Muchas gracias por contestar Gabi, pues que lindo te quedo todo! Ahhh, voy a ir a Mexico el ano entrante y ya tengo una lista larga de mis cositas que quiero comprar, je,je. Me imagino que los pastelitos fueron muchisimo trabajo pero te quedaron super lindos.
Gracias por compartir!

Quote by @%username% on %date%

%body%