Pregunta De Fondant???

Español By judyslas Updated 8 Aug 2009 , 2:52am by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 7 Aug 2009 , 4:51pm
post #1 of 4

chicas, quisiera saber cuanto tiempo puedo concervar un pastel cubierto de fondant??, es que el lunes hare uno para la clase de wilton, pero el sabado es cumple de una amiga, y quisiera saber si pudiera conservar ese para llevarselo, pero tengo dudas por los dias que ya habran pasado, ustedes que opinan??

gracias por sus comentarios!! thumbs_up.gif

3 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 7 Aug 2009 , 5:42pm
post #2 of 4

Yo que tu lo conjelaria! yo he conjelado cakes con fondant, no completos, pero si capas completas ya que he hecho cakes un poco grandes, y no nos los acabamos pronto. Ahora, si tiene adornos grandes, seria buena idea que se los quitaras antes de conjelarlo, esa es mi opinion, puede aver otras diferentes a la mia! Estare al pendiente, para aprender yo tambien!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Aug 2009 , 12:00am
post #3 of 4

si yo opino igual que Patty y tambien agreagaria lo que nos ha platicado Deby,que lo podrias poner con una bolsa encima y ponerlo dentro de una caja de carton, esto para que no sufra mucho por el cambio de temperaturas,nos cuentas si te dio resultado y please nos dice si el sabor es el mismo,SUERTE!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 Aug 2009 , 2:52am
post #4 of 4

gracias amigas por sus consejos.....pero ya no me ando animando mucho a guardarlo de lunes a sabado icon_lol.gif jajajaja icon_cry.gif , es que piensso, que tal si se hace feo, y pos es un regalo, aparte que que tal si me sale un cliente por ahi y se me desanima jajaa......... en el refri tengo un pedazo de cake que hice el lunes y esta perfecto en sabor y todo, esta dentro de un toperware.....pero lo pensare de aqui al martes, ya les contare!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%