Quiero Saber Su Opinion

Español By Kenia22 Updated 8 Aug 2009 , 12:53am by Kenia22

Kenia22 Posted 7 Aug 2009 , 2:14pm
post #1 of 6

Saludos mi querida familia de CC...
Como siempre siempre pienso en ustedes cuando tengo una "duda bizcochistica" icon_rolleyes.gif como diria yo, pues resulta q estaba buscando precios en distintas tiendas de equipos de reposteria y me encontre con una pequeña duda icon_confused.gif resulta q en una de las tiendas me recomendaron el horno de conveccion marca Royal vs el Vulcan, si alguno(a) sabe cual de los dos funciona mejor le agradecere su opinion icon_biggrin.gif
Bueno aqui les dejo una foto de cada uno...
LL
LL

5 replies
judyslas Posted 7 Aug 2009 , 4:55pm
post #2 of 6

realmente no se nada de hornos icon_lol.gif , pero almenos en imagen se ve mejor el royal, se ve mas grande, ahora deberias chacar la potencia, capacidad, tamaño, cositas que tambien consederas cuando compras la batidora, por ej en ese caso el voltaje y la capacidad del bowl, y el precio es importante tambien.....woow, estan padrisimos los dos, felicidades por tu adquisicion1!! thumbs_up.gif

patty5 Posted 7 Aug 2009 , 5:35pm
post #3 of 6

Tampoco yo se nada de hornos, pero estoy deacuerdo con Judy, el de arriba se ve mas grande y ademas se ve como mas heavy duty, mas comercial! el de abajo se ve como mas elegantito!

makyta Posted 7 Aug 2009 , 8:26pm
post #4 of 6

ADEMAS DEL PRECIO....DEBES DE VER LA CANTIDAD DE ESPACIO QUE TIENEN.....PARA TUS CAKES.....(((yo no se nada de OVENS))...PERO TAMBIEN MIRA SI ES DE GAS...O ELECTRICO....CUANTO VOLTAJE.....SI UNO CONSUME MAS ELECTRICIDAD O NO.....

BUENO, NO ME HAGAS CASO.. ESTOY LOKITA...JAJA..... icon_biggrin.gif

AHHHH......Y MUCHA SUERTE EN TU COMPRA.. thumbs_up.gif

aracely30 Posted 7 Aug 2009 , 11:57pm
post #5 of 6

cuando veo cosas de cakes, meimagino a mi misma como un nino en una tienda de caramelos!! me ha encantado el horno royal!! Dios quiera que algun dia llegue a tener uno de esos!! estoy que se me cae la babaaa ja,ja me encanto!! espero y tu compra sea muy buena!!

Kenia22 Posted 8 Aug 2009 , 12:53am
post #6 of 6

gracias chicas por sus comments, tomare en cuenta todo lo q me dicen y luego les contare cual de ellos fue el afortnado de ir a mi casa jajajajaja...

Quote by @%username% on %date%

%body%