Mi Ultimo Cake...

Español By gabisaeff Updated 8 Aug 2009 , 4:16am by ELGORDO

gabisaeff Posted 7 Aug 2009 , 1:37am
post #1 of 10

hola amigas aqui les dejo mi ultimo cake que hice ayer, todo esta hecho en fondant, el topper de la minnie fue hecho en gumpaste y fondant.espero les guste gracias por sus comentarios.

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1430531

9 replies
aracely30 Posted 7 Aug 2009 , 1:50am
post #2 of 10

amiga tremendo!! me encanto,pusiste muchisimos detalles y cuidado a todo!! el cake,el modelado hasta la base!! perfecto amiga,eres tremennnda en elmodelado,perfeccto icon_smile.gif

misabel99 Posted 7 Aug 2009 , 2:03am
post #3 of 10

Gaby te quedo hermoso oye como hiciste las letras las cortastes o son hechas con buttercream? Felicidades te quedo lindisimo thumbs_up.gif

Frankyola Posted 7 Aug 2009 , 4:05am
post #4 of 10
Quote:
Originally Posted by misabel99

Gaby te quedo hermoso oye como hiciste las letras las cortastes o son hechas con buttercream? Felicidades te quedo lindisimo thumbs_up.gif

Totalmente de acuerdo con mi amiguita Misabel (sorry amiga que ya me acostumbre a llamarte asi icon_wink.gif ) esta hermoso y las letras me encantaro de hecho todo el pastel pero las letras me dejaron enamoradas pleeeeease pasa el tip y pleeeeaaaase comparte cual color usaste para los monios que esta super!!! porfa amiga dinos que color usaste porque si no mira que no te voy a dejar de dar lata pregunte y pregunte cual es el color detective.gifdetective.gificon_wink.gif

gabisaeff Posted 7 Aug 2009 , 5:20am
post #5 of 10

Gracias que lindas por sus comentarios, las letras son de molde compre las letras funcky , y el color mezcle el rose y el aster mauve de wilton, y les puse luster dust rosado, espero les pueda servir en lo que necesiten.

Frankyola Posted 7 Aug 2009 , 5:22am
post #6 of 10
Quote:
Originally Posted by gabisaeff

Gracias que lindas por sus comentarios, las letras son de molde compre las letras funcky , y el color mezcle el rose y el aster mauve de wilton, y les puse luster dust rosado, espero les pueda servir en lo que necesiten.

Millones de gracias amiga como veras estaba esperando tu respuesta pues me enamore de tu cake thumbs_up.gifthumbs_up.gif

patty5 Posted 7 Aug 2009 , 5:54am
post #7 of 10

Gaby, esta hermoso, bellos colores , bello diseno y una ejecusion perfecta!

Djor Posted 8 Aug 2009 , 12:45am
post #8 of 10

muy bonito gabi esta precioso thumbs_up.gif

Kenia22 Posted 8 Aug 2009 , 4:13am
post #9 of 10

que hermoso trabajo realisastes, me gusto muchooooo!!!!!!!!!!!!

ELGORDO Posted 8 Aug 2009 , 4:16am
post #10 of 10

te felicito amiguita thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%