Agradecimiento A Soccermom17(Michelle)

Español By LOYILAW Updated 11 Aug 2009 , 8:16pm by CakeDesigns

LOYILAW Posted 6 Aug 2009 , 9:10pm
post #1 of 18

CHICAS
QUIERO AGRADECER POR ESTE MEDIO A UN MIEMBRO DE CC DEL FORO DE INGLES, MICHELLE soccermom17.

LES CUENTO:

HOY HACE UNA SEMANA QUE MI HIJO SE FUE PARA LA UNIVERSIDAD DEL NORTE DE IOWA A ESTUDIAR SU MAESTRIA EN MATEMATICAS.
YA SABEN COMO ME HE SENTIDO, ES UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS, PUES ME SIENTO MUY ORGULLOSA Y TRISTE PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE SE VA TAN LEJOS DE NOSOTROS.
SOLO POR ALLA SIN CONOCER EL AREA Y SIN CONOCER A NADIE. (YA SABEN COMO SOMOS LAS MAMAS, DE SOBREPROTECTORAS).

ME PREOCUPABA QUE EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS SE APROXIMABA Y YO SIEMPRE LE HABIA PREPARADO SU BIZ AUNQUE SEA PARA CANTARLO NOSOTROS 4 Y AHORA NO IBA A PODER HACERLO POR LO LEJOS QUE ESTABA.

AQUI EN CC, ME DI A LA TAREA DE BUSCAR A ALGUIEN DE IOWA Y CONTACTE A MICHELLE, soccermom17. LE ENVIE UN EMAIL Y ELLA SIN CONOCERME ME DIJO QUE ELLA IBA A HACERLE EL BIZ A MI HIJO Y SE LO IBA A LLEVAR A LA UNIVERSIDAD.

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO Y YA MICHELLE LE LLEVO SU BIZ.
MI HIJO DIJO QUE ESTABA DELICIOSO. ERA UN BIZ DE 6", SOLO PARA EL Y MICHELLE NO PUSO REPARO EN HACERLO Y LLEVARLO.

SI USTEDES TIENEN HIJOS, SABEN QUE LO QUE HACE UNA PERSONA EN FAVOR DE NUESTROS HIJOS ES ALGO QUE GRANDE, QUE SE AGRADECE DE CORAZON TODA LA VIDA.
MI FAMILIA Y YO ESTAMOS MAS QUE AGRADECIDOS PORQUE MICHELLE HA DEMOSTRADO QUE TODAVIA HAY GENTE BUENA Y QUE SE DEDICA A HACER BIZCOCHOS DE CORAZON.

ASI QUE UNA VEZ MAS GRACIAS A MICHELLE soccermom17 Y QUE DIOS PROSPERE TU NEGOCIO Y TU FAMILIA SIEMPRE.

DE VERAS CC ES UNA GRAN FAMILIA Y ENCONTRAMOS GENTE CON EXCELENTE CALIDAD HUMANA.

AHORA TENGO QUE TRADUCIRLO PARA PONERLO EN EL FORO DE INGLES PUES ELLA NO HABLA ESPAÑOL, PERO QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES.

17 replies
aracely30 Posted 7 Aug 2009 , 1:55am
post #2 of 18

WAOOO aun sin conocerte?? que buena mujer!!! que gran mujer!!! supo de inmediato tu pesar y mira lo que hizo!!! pues yo tambien la felicito y le agradezco,esto nos recuerda que aunque pasen cosas horribles y la gente se esta haciendo cada vez mas dura de corazon pues esto nos demuestra que el amor aun esta en los corazones,que gran noticia amiga enverdad gracias a Michelle,gracias por hacernoslo saber!! y felicidades a tu hijo por su cumple y por estar en esa pocision tan honorable...

LOYILAW Posted 7 Aug 2009 , 2:00am
post #3 of 18

GRACIAS ARA
DIOS NOS BENDICE CADA DIA Y NOS MUESTRA SU AMOR EN DETALLES COMO ESTOS.

agata Posted 7 Aug 2009 , 2:57am
post #4 of 18

Hay senora yo la entiendo para mi mis hijos son lo primero y sus alegrias y tristezas las sufro por ellos,me da mucho gusto que aun hay peronas nobles y de gran CORAZON, le deseo un FELIZ CUMPLEANOS A SU HIJO,y que dios la bendiga por ser una gran MADRE. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 7 Aug 2009 , 3:57am
post #5 of 18

OMG LOYI dile que todas las chicas del foro en espaniol le agradecemos lo que hizo por una de nuestras hermanitas y que cualquier cosa que necesite aqui estamos para corresponderle con la misma generosidad con la que ella te ayudo porque ayudarte ati sin conocerte y sin pedir nada acambio es como si nos hubiera ayudado a cada una de nosotras porque tu sabes que te queremos mucho y ayudarte y hacerte feliz es como si lo hubiera hecho por cada una de nosotras, de igual manera me pongo a las ordenes de todas por si algun dia necesitan algo de aqui LA California aqui tienen su casa y una amiga para cualquier cosa en cualquier momento, sin importar hora ni dia, las quiero y que Dios me las bendiga. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Ivana24 Posted 7 Aug 2009 , 4:18am
post #6 of 18

Loly, de nuestra parte que Dios la siga bendiciendo. y Exito a tu hijo.

CakeDesigns Posted 7 Aug 2009 , 4:41pm
post #7 of 18

Loyi, gracias por compartir esa anécdota. Que linda es Michelle. Dices que el cumpleaños hoy 8/7? Mi nena tambié cumple hoy, sus 10 años, está súper emocionada cree que cumple 15.

p.s. le dejé un pm a soccermom17 diciendole lo amable que es. Sería bueno que le inundaramos su email con mensajes positivos. icon_lol.gif

LOYILAW Posted 7 Aug 2009 , 5:18pm
post #8 of 18

GRACIAS CHICAS POR SUS PALABRAS, YO LO PUSE EN EL FORO DE INGLES, ME GUSTARIA QUE SI PUEDEN LAS QUE LE SOMETEN AL DIFICIL (INGLES) DIGAN TODAS ESAS COSAS BONITAS A ELLA EN ESE POST TAMBIEN, PORQUE AQUI TAL VEZ LO LEA Y NI SABE DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO, JAJAJAJA. LES AGRADEZCO SU APOYO.
LES PONGO EL LINK.

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-646086.html

CAKE DESIGN,FELICIDADES A TU HIJA EN SUS 10 AÑOS, LO RAPIDO QUE CRECEN.
NO MI HIJO CUMPLIO AYER.

patty5 Posted 7 Aug 2009 , 5:32pm
post #9 of 18

Loyilaw, primeramente felicidades por tener un hijo tan inteligente, porque debe serlo para sacar una maestria en matematicas, es un gran merito no solo de el sino tuyo tambien ya que los padres tenemos mucho que ver en la educacion y formacion de nuestros hijos. Y creeme que senti tu pesar al ver tu hijo tan lejos de ustedes su familia,
pero la mentablemente es algo que muchos padres tendremos que pasar por eso algun dia, siempre que sea para el bien de ellos, adelante! Con respecto a soccremom, que gran detalle y que corazon tan grande el de hacer un cake para un total desconocido y llebarselo en persona! Eso la hace merecedora de todo nuestro respeto y afecto, ademas desde ahora es parte de este foro y nuestra tan unida comunidad!

makyta Posted 7 Aug 2009 , 8:12pm
post #10 of 18

Loyi....Que orgullosa debes sentirte por tu hijo....wow....((maestria en matematicas))......que bueno....
Que Dios los bendiga a toda la familia....y mucho exito a tu hijo.....

A Michelle.....pienso que tiene buenos sentimientos.....que es una bella persona.....((NO TODO EL MUNDO HACE ESO))....QUE BONITO DE SU PARTE....Y QUE DIOS LA BENDIGA Y LE MULTIPLIQUE SUS CLIENTES.......YESS.....

arnab Posted 8 Aug 2009 , 4:35am
post #11 of 18

Amiga me imagino que la emocion de que tu chico recibio su cake ha de ser graaaaaannnnnde. Esa historia es de libro, verdaderamente hay gente linda en este mundo. Dios Bendiga mucho a Michelle y a Nelson en Iowa

LOYILAW Posted 8 Aug 2009 , 11:37pm
post #12 of 18

GRACIAS NUEVAMENTE CHICAS Y GRACIAS A LAS QUE HAN ESCRITO TAMBIEN EN EL FORO DE INGLES.
DE VERAS ESTA FAMILIA QUE TENEMOS AQUI ES MARAVILLOSA Y EL INTERNET NOS ACERCA AUNQUE ESTEMOS LEJOS UNAS DE LAS OTRAS.

awiscar Posted 9 Aug 2009 , 2:45am
post #13 of 18

A la verdad que somos una gran familia aqui en CC... Me imagino la reaccion de tu hijo al verla alli con su cake... Esa mami es especial se las inventa sea como sea, aun estando tan lejos siempre esta cerca...

Gracias a Dios todavia existen Michell que cuando estamos atoradas podemos contar con ellas no importando las situaciones... Muchas bendiciones para ella y tu hijo en su cumpleaños. birthday.gif

Frankyola Posted 9 Aug 2009 , 10:37pm
post #14 of 18
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

GRACIAS NUEVAMENTE CHICAS Y GRACIAS A LAS QUE HAN ESCRITO TAMBIEN EN EL FORO DE INGLES.
DE VERAS ESTA FAMILIA QUE TENEMOS AQUI ES MARAVILLOSA Y EL INTERNET NOS ACERCA AUNQUE ESTEMOS LEJOS UNAS DE LAS OTRAS.

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

bizcocho Posted 9 Aug 2009 , 10:54pm
post #15 of 18

Que lindo gesto de Michele, wow, tremenda persona. Me imagino lo orgullosa que estas de tu hijo. Que el Senor lo protega y le de muchas bendiciones y exitos en su carrera educacional.

Martacake Posted 10 Aug 2009 , 3:27pm
post #16 of 18

Loyi ,Primero que nada te felicito por ser una madre ejemplar me imagino que tu hijo debe sentirse tan orgulloso de ti como tu de el mil felcitaciones en su cumpleaños y sin felicitar a la chica que te ayudo me alegra saber que a traves de este metodo podemos contar con otras personas incondicionalmente. Sabes me distes una idea mi hija cumplio sus 20 años en Korea y lo unico que se me ocurrio fue grabar con toda mi familia cantandole Cumpleaño pero a mi ni se me oia solo el llanto . Asi que mejor busco alguna persona que viva alla y no estoy tan llorona.... ji,ji,ji a lo mejor no es tan fácil.

LOYILAW Posted 10 Aug 2009 , 10:33pm
post #17 of 18

AY BENDITO MARTA, TE ENTIENDO.
SE ME OCURRE QUE PODRIAMOS SUGERIRLE A CC, YA QUE EN EL PROFILE SE PUEDE PONER EL SITIO DONDE TU ESTAS, QUE CUANDO HAGAMOS UN SEARCH EN CC POR CIUDAD O ESTADO O PAIS, APAREZCAN LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS REGISTRADAS Y ASI CONTACTARLAS SEA MAS FACIL. (CLARO ESTO, SI CC LO APRUEBA Y LA PERSONA QUIERE QUE LA CONTACTEN ).
PORQUE YO POR EJEMPLO PARA BUSCAR TUVE QUE PONER EN EL SEARCH IOWA Y TUVE QUE LEER TODOS LOS POST QUE HABLABAN DE IOWA Y VER FOTOS PARA SACAR CONCLUSION QUIEN EN IOWA EATABA MAS CERCA DE MI HIJO.

SE PUEDE HACER UNA LISTA POR ESTADO, CIUDAD O PAIS Y TU TE REGISTRAS CON TUS DATOS SI QUIERES PONERTE A LA DISPOSICION DE ALGUIEN QUE NO SEA DE TU PAIS O ESTADO.

OTRA RECOMENDACIÓN ES QUE ABRAN UNA CUENTA DE PAYPAL, PUES ASI EL PAGO A LA PERSONA QUE TE VA A HACER EL BIZ A LA DISTACIA LE PUEDE LLEGAREL PAGO RAPIDO.
ES SOLO MI HUMILDE RECOMENDACION. OJALA MARIALOVES CAKES O ALGUNO DE LOS MODERADORES LO PUDIERA LLEVAR Y SUGERIRLO PUES HOY FUI YO Y TUVE LA BENDICION DE CONSEGUIR PERO PASE TRABAJO.
PERO A LO MEJOR MARTA NECESITA ALGUIEN EN KOREA Y HACE UN SEARCH Y SOLO ENCUENTRA LA BANDERA (YA YO LO HICE) Y QUIEN SABE SI TENEMOS ALGUNA COMPAÑERA ALLA EN KOREA DISPUESTA A AYUDAR.

CakeDesigns Posted 11 Aug 2009 , 8:16pm
post #18 of 18

Hola chicas, si van a memberlist allí pueden sortear los nombres de los miembros por localización. Pueden hacer esto si los miembros tienen anotado en su profile de donde son.

Quote by @%username% on %date%

%body%