Bizcocho Para Amigo De Jamaica

Español By MariaLovesCakes Updated 7 Aug 2009 , 2:03pm by Kenia22

MariaLovesCakes Posted 6 Aug 2009 , 12:31pm
post #1 of 16

Hola!! Hace tiempito que no hago un bizcocho!

Pero no se si les pasa a ustedes... Pasan meses y no me piden ningun cake y de momento en el mismo mes, me piden muchos a la vez!!

Eso me esta pasando este mes!! icon_smile.gif

Anyway, este cake es para un amigo de mi esposo. El es de Jamaica y tambien es musico y cantante de Raggae. Me pidió que hiciera los colores de Raggae pero tambien lo sorprendi con una replica de su guitarra... FUe una sorpresa para el y estaba bien contento!!!
LL

15 replies
Martacake Posted 6 Aug 2009 , 12:51pm
post #2 of 16

Amiga, te comprendo eso me esta pasando a mi. Creo que en algun momento nos pasa a todas. Te felicito me encanto los colores y la guitarrra te quedo de show.

MariaLovesCakes Posted 6 Aug 2009 , 12:54pm
post #3 of 16

Gracias, Marta. icon_smile.gif

Djor Posted 6 Aug 2009 , 1:15pm
post #4 of 16

Hola Maria te quedo super nice y muy bonito, y me alegro mucho de que te este llegando mucho trabajito, aunque te sientas un poco apretada te vas a sentir plena haciendo lo que te gusta Felicidades thumbs_up.gif

bizcocho Posted 6 Aug 2009 , 1:19pm
post #5 of 16

Muy bonito el cake! Te felicito. A mi me esta pasando, solo tengo un cake de boda para dentro de 2 semanas. Pero no he tenido mas ordenes.

emelys Posted 6 Aug 2009 , 2:26pm
post #6 of 16

mUY LINDO, ESO NOS PASA A TODAS NOS LLEGAN A LA MISMA VEZ LOS CAKE, ADELANTE .

dzualop Posted 6 Aug 2009 , 2:53pm
post #7 of 16

Que bonito te quedo.

MariaLovesCakes Posted 6 Aug 2009 , 3:35pm
post #8 of 16

Gracias a todas!!

Yo no lo hago para negocio, pero algunas amistades me ordenan de vez en cuando....

arnab Posted 6 Aug 2009 , 4:33pm
post #9 of 16

Esa guitarra te quedo fantastica Maria... me imagino cuanto le gusto. Fijate esta epoca parece ser lenta para cakes pq somos muchas las que estamos sin hacer cakes... icon_sad.gif

cheyra Posted 6 Aug 2009 , 5:54pm
post #10 of 16

Esta super lindo. Tremenda sorpresa se llevo que bien.

patty5 Posted 6 Aug 2009 , 6:07pm
post #11 of 16

A mi no me puede pasar eso porque solo hago cakes para mi esposo e hijos!
Te quedo muy bonita la guitarra y los colores muy brillantes!

MariaLovesCakes Posted 6 Aug 2009 , 6:12pm
post #12 of 16

Gracias otra vez.

Acabo de terminar uno que es bien "funky." Colorido y con unas "burbujitas" arriba. Luego que se seque el fondant, lo voy a pintar con un color perlado para que resalga mas.

La cliente me dijo que hiba a comprar un topper, pero por si acaso, le hice un corazon de fondant. Fue a utlima hora asi que espero que el corazon se seque...

aracely30 Posted 7 Aug 2009 , 2:14am
post #13 of 16

me gusto mucho!! y la guitarra y el micro waoooo,me urrrrge aprender a hacer modelado,uds.son fantasticas, Maria tienes que enseniarnos el nuevo cake!!!!! FELiCIDADES!!

Frankyola Posted 7 Aug 2009 , 4:23am
post #14 of 16

Siiiiii!!! please maria ensenianos tus cakes este de la guitarra esta super lindo me encantaron los colores y los bordes, la guitarra y el micro estan super perfectos mil felicidades !!!!

MariaLovesCakes Posted 7 Aug 2009 , 1:02pm
post #15 of 16

Gracias!!!! icon_redface.gif Ustedes tan amables!!

Si, el otro esta casi terminado!

Tenia ayer un bloqueo mental terrible!!! No estaba satisfecha con el escrito que me pidieron escribiera y estaba dandole vueltas y vueltas y no encontraba como cambiarlo!!

Tambien era dificil cambiarlo porque son letras negras sobre blanco, y ya saben.... El negro mancha los otros colores.....

Asi que decidie hacer como una placa redonda en fondant y escribi el mensaje ahi y luego se lo puse sobre done estaba el otro mensaje. Removi el mensaje primero y luego le puse la placa encima..

Ahhhhh! Finalmente estuve satisfecha!!

Ay, que obsesion!!! icon_biggrin.gif

Kenia22 Posted 7 Aug 2009 , 2:03pm
post #16 of 16

que bello me gusto mucho la guitarra como la hicistes? icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%