Curiosidad De Novata

Español By Melkejelys Updated 10 Aug 2009 , 9:59pm by jezzik

Melkejelys Cake Central Cake Decorator Profile
Melkejelys Posted 6 Aug 2009 , 12:58am
post #1 of 9

Hola chicas tengo una curiosidad y es que deseo saber si alguna de ustedes acostumbra sustituir azúcar granulada por azúcar glas o pulverizada en las recetas y si se utiliza la misma cantidad, me refiero a que si la receta pide una taza de azúcar granulada se sustituye por una taza de azúcar glas o pulverizada, es que deseo hacer unas galletitas y pienso que con azúcar pulverizada pueden quedar mas suaves, ¿cómo quedaria la receta de las No Foil Sugar Cookie con azúcar pulverizada? ¿alguien ha probado?

8 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Aug 2009 , 1:06am
post #2 of 9

pues mira amiga yo una vez hice unas galletas de avena para mi papa y sustitui el azucar granulada por azucar sweet and low (es que el es diabetico) y ya vez que esta azucar es el polvo como la glass pues te cuento que me salieron como piedras!! super duras!! lo que hice fue hacerlas de nuevo pero solo sustitui la mitad de la granudala por azucar sweet and low,bueno esa es mi experiencia y la verdad creo que lo abrasivo del azucar granulada puede ayudar a que los ingredientes de mezclen bien,bueno es solo mi opinion,pero a ver que dicen las demas amigas tal vez si se pueda hacer,un saludito y un abracito icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 6 Aug 2009 , 1:44am
post #3 of 9

icon_smile.gif Hola !! El azúcar común y el azúcar impalpable son lo mismo, y se reemplaza en las recetas en igual cantidad.Lo que sucede es que a veces, se le agrega a la impalpable un antiaglutinante ( por lo general almidón de máiz) y éste puede influir en el resultado de la receta ya que es mas astringente.
Por lo general, no se obtienen diferentes resultados. icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 6 Aug 2009 , 2:25am
post #4 of 9

Que curioso, yo no soy experta pero hubiera pensado que no se puede sustituir una por otra, ya que en los cakes el azucar granulada aporta "moisture" o humedad, al producto que horneas .

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 6 Aug 2009 , 3:13am
post #5 of 9

Todo dependde de la funcion del azucar en la receta. no siempre se puede sustituir.

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 6 Aug 2009 , 3:59am
post #6 of 9

Yo creo que todo depende de la formula que estés utilizando. Tienes que experimentar. Muchas veces cuando te piden una taza de azucar regular te estan hablando de mas o menos 8 oz de azúcar. Si mides una taza de azúcar pulverizada no te va a pesar las 8 oz. Esta es más liviana. Cuando tengas dudas intenta primero usar la "extra fine" antes que la pulverizada. Si no la consiguieras, intenta poner el azúcar regular ( la cantidad que te pide la receta) en el procesador antes de utilizarla. Esto te debería ayudar. Pero vuelvo y te repito, tienes que experimentar... icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Aug 2009 , 12:10pm
post #7 of 9

Yo una vez sustitui azucar pulverizada por azucar granulada en un pastel y no me gusto como quedo...... se sentia como seco, y he sustituido de igual forma en licuados de frutas para la casa y no es lo mismo, se siente mucho polvito al tomarlo...

Melkejelys Cake Central Cake Decorator Profile
Melkejelys Posted 8 Aug 2009 , 11:38pm
post #8 of 9

Gracias a todas por sus consejos y comentarios. Taz seguí tu consejo y usé azúcar extra fina y el resultado es mejor, me gustó mucho, la textura es suavecita como deseaba, muchas gracias icon_wink.gifthumbs_up.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 10 Aug 2009 , 9:59pm
post #9 of 9

lo debes tratar y asi sabes bien como te queda....no hagas la receta entera, haz la mitad....en mi opinion todo depende de receta

Quote by @%username% on %date%

%body%