Alguien Sabe De Cup Baking?

Español By ginadeca Updated 5 Aug 2009 , 11:44pm by Frankyola

ginadeca Posted 5 Aug 2009 , 10:17pm
post #1 of 5

hola amigas saben que me gustaria comprar algunos baking cups o papelitos para los quequitos de diferentes colores pero que esten a buen precio? ya saben por eso de la ahorrada luego no te pagan el papelito muy bonito? alguien sabe de algun lugar para pedirlos? pero baratitos!!!! jajaja. que pena...

4 replies
Djor Posted 5 Aug 2009 , 10:28pm
post #2 of 5

No se cuantos necesitas pero yo los he encontrado en el dollar store, waltmart,michaels,joan fabric ect. thumbs_up.gif

judyslas Posted 5 Aug 2009 , 10:28pm
post #3 of 5

nombre ni que pena!!.....es peerfecto para obtener mas ganancia .... no se donde vivas, pero yo he encontrado de los capacillos (asi los conosco en español, los papelitos de cupcakes) en las tiendas de dolar, http://www.99only.com/index.htm, vienen de colores pastel, y pues son como 100 por un dolar!!!!!, puedes mesclar unos poquitos de los que vienen estampados, asi logras que se vea mas colorido y te sale economico!! thumbs_up.gif

ginadeca Posted 5 Aug 2009 , 10:31pm
post #4 of 5

si es lo que quiero pero se compran por internet? ò en donde los compras yo vivo en mty.mexico

Frankyola Posted 5 Aug 2009 , 11:44pm
post #5 of 5

Escribele un mail a sisita creo que fue a ella que le mande un mail con un website que no encuentro y ahi los venden a muy buen precio y estan super lindos, escribele para ver si toda via lo tiene icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%