Satin Ice Fondant

Español By Karol_M Updated 5 Aug 2009 , 2:03pm by cheyra

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 3 Aug 2009 , 4:27pm
post #1 of 10

Amigas queria saber si alguna de ustede ha probado el satin Ice fondant? Nunca lo he usado y antes de comprarlo quiero saber sus experiencias. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

9 replies
carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 3 Aug 2009 , 5:25pm
post #2 of 10

karol te dire que creo que es la pasta mejor que se compra yo no la uso para los bizcochos pero si la uso para los detalles por que los colores fuerte son dificil para llevarlos aun color fuerte pero es muy buena . algunas de las muchachas que tienen mas esperiencia te podran ayudar

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Aug 2009 , 6:49pm
post #3 of 10

Yo, personalmente, la encuentro muy suave y no me gusta el sabor de vainilla.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 4 Aug 2009 , 12:33pm
post #4 of 10

A mi en lo personal me gusta, de las que ya vienen preparadas esta es la mejor. Me saca de apuros.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 4 Aug 2009 , 1:01pm
post #5 of 10

Gracias por sus comentarios. Voy a tratarla y ya les dejare saber el veredicto............ thumbs_up.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 4 Aug 2009 , 7:52pm
post #6 of 10

Esa es la que compro ya que hago pocos cake y me gustan los colores fuertes que son los mas difisiles y me gusta muchisimo.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 4 Aug 2009 , 9:45pm
post #7 of 10

Ami el sabor no me gusta para nada y se craquea muy facil. Yo prefiero hacerla. Pero si tengo pailitas de todos los colores pues con mi pasta no logro los colores fuertes y ella tiene el negro, brown, azul fuerte, el rojo es precioso. Para detalles y emergencia buenisima.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 5 Aug 2009 , 12:01pm
post #8 of 10

Chicas aqui de nuevo molestando. Cual es el mejor sitio para comprar el satin Ice fondant por internet? hay muchos sitios, pero no los conozco bien. Gracias!!!!!!!!! icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 5 Aug 2009 , 12:29pm
post #9 of 10

No se por internet pero en las tiendas que venden cosas de bizcochos lo puedes encontrar icon_razz.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 5 Aug 2009 , 2:03pm
post #10 of 10

Yo siempre las compro en www.sugarart.com que anuncian aqui y tiene creo que un 25% de descuento y el envio lo e tenido siempre en 1 semana.

Quote by @%username% on %date%

%body%