Color Oro

Español By Djor Updated 2 Aug 2009 , 2:08pm by Djor

Djor Posted 1 Aug 2009 , 5:18pm
post #1 of 6

Una pregunta que utilizan para pintar el buttercream o el fondant en color oro, viene alguna pintura?

5 replies
carmen2050 Posted 1 Aug 2009 , 7:16pm
post #2 of 6

Viene en polvo y se mezcla con vodka o extracto de limon y se aplica con un pincel y tambien en liquido para utilisarze con airbrush. Lo importante es que sea no-toxico y lo diga en la etiqueta. Los consigues en las tiendas donde venden articulos de reposteria.

aracely30 Posted 1 Aug 2009 , 11:15pm
post #3 of 6

es cierto lo que nos dice nuestra amiga Carmen tambien te aconsejo que pintes sobre fondant o royal incing solamente ya que es muy dificil pintar sobre buttercream (yo lo intente) ya que la grasa de la manteca o mantequilla no deja que se pegue muy bien el color, si tienes alguna otra duda dejanossaber y aqui te ayudamos icon_smile.gif

judyslas Posted 2 Aug 2009 , 3:02am
post #4 of 6

icon_surprised.gif , pense que se usaba asi como cualquier colorante!!......ara, recien puso su mega trabajo con decoraciones en dorado, entonces, ara, es royal icing??

aracely30 Posted 2 Aug 2009 , 6:05am
post #5 of 6

Si amiga es RI ya que yo hice una prueba con BC y no se pinto muy bien asi que de fondant a RI pues le fui masal RI es mas facil y se seca bien durito icon_smile.gif

Djor Posted 2 Aug 2009 , 2:08pm
post #6 of 6

racias amga por sus contestaciones thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%