Gracias Cc!!!!

Español By patty5 Updated 2 Aug 2009 , 12:56am by sisita

patty5 Posted 1 Aug 2009 , 6:49am
post #1 of 8

icon_biggrin.gif Gracias, por arreglar la pagina, ya no tengo que esperar 3-5 minutos despues de postear en el foro!!! Estoy feliz por eso y tambien por agregar las fotos mas vistas en la pagina principal!!!! icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

7 replies
Jackie Posted 1 Aug 2009 , 7:01am
post #2 of 8

De nada! icon_biggrin.gif

emelys Posted 1 Aug 2009 , 12:33pm
post #3 of 8

Oh si hoy esta biewn rapido , gracias por ayudarnos.

sisita Posted 1 Aug 2009 , 1:15pm
post #4 of 8

Definitivamente me agrada que ya no tenga que esperar mucho tiempo para poner un post... Gracias tambien de mi parte... thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Posted 1 Aug 2009 , 1:23pm
post #5 of 8

icon_biggrin.gif Siiii!!! I´m sooo happy!!!
La página principal vuelve a estar super entretenida,no siento que me pierdo un montón de fotos, los post "suben" más rápido...YUPPI!!!!!!!Yeah!!!
WOW!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Djor Posted 1 Aug 2009 , 2:46pm
post #6 of 8

Si esta estupenda, ahora si que podemos seguir escribiendo mas a menudo y como dice la amiguita no nos perdemos de nada YEAH!

judyslas Posted 1 Aug 2009 , 9:20pm
post #7 of 8

no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_surprised.gificon_surprised.gif .......ahora si a postear que esto esta a la velocidad de la luz!! jajaja icon_lol.gificon_lol.gif ............espero que las chicas que han dejado de escribir sus opiniones por que estaba hiper lento, regresen y nos ayuden con sus consejos!!

gracias CC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! thumbs_up.gif

sisita Posted 2 Aug 2009 , 12:56am
post #8 of 8

Siiiiiiii icon_biggrin.gif casi lloro de la emocion cuando me di cuenta..... jajajaja

Quote by @%username% on %date%

%body%