Como Lo Hacen Ustedes?

Español By Djor Updated 1 Aug 2009 , 2:54pm by Djor

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 31 Jul 2009 , 11:34pm
post #1 of 6

A mi me ensenaron que el bizcocho o pastel se debe mojar cuando este frio y que el sirop tambien tiene que estar frio, para entonces mojarlo. pero he visto y escuchado que algunas personas lo hacen cuando estan las dos cosas calientes. En realidad como deberia hacerse? icon_cool.gif

5 replies
w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 31 Jul 2009 , 11:53pm
post #2 of 6

Yo solo estoy empezando en esto, (solo he hecho 5 o 6 cakes para la venta) nada "fancy" icon_cry.gif como los fabulos cakes de las chikas expertas de CC, pero en las clases me enseñaron que el cake se moja cuando ambos (cake y sirop) estan calientes. Según el profe, al estar ambos calientes la absorción es mejor. Por lo menos yo no he encontrado a nadie que me diga que quedan malos. (no he hecho muchos para la venta, pero cuando hago para probar; le doy a mi familia, vecinos y compañeros de trabajo para que me den su opinion). A todos les gustan los cakes que hago. By the way, ya las ordenes van en aumento... Yay!!! icon_lol.gif

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 31 Jul 2009 , 11:55pm
post #3 of 6

Yo solo estoy empezando en esto, (solo he hecho 5 o 6 cakes para la venta) nada "fancy" icon_cry.gif como los fabulos cakes de las chikas expertas de CC, pero en las clases me enseñaron que el cake se moja cuando ambos (cake y sirop) estan calientes. Según el profe, al estar ambos calientes la absorción es mejor. Por lo menos yo no he encontrado a nadie que me diga que quedan malos. (no he hecho muchos para la venta, pero cuando hago para probar; le doy a mi familia, vecinos y compañeros de trabajo para que me den su opinion). A todos les gustan los cakes que hago. By the way, ya las ordenes van en aumento... Yay!!! icon_lol.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile