Como Lo Hacen Ustedes?

Español By Djor Updated 1 Aug 2009 , 2:54pm by Djor

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 31 Jul 2009 , 11:34pm
post #1 of 6

A mi me ensenaron que el bizcocho o pastel se debe mojar cuando este frio y que el sirop tambien tiene que estar frio, para entonces mojarlo. pero he visto y escuchado que algunas personas lo hacen cuando estan las dos cosas calientes. En realidad como deberia hacerse? icon_cool.gif

5 replies
w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 31 Jul 2009 , 11:53pm
post #2 of 6

Yo solo estoy empezando en esto, (solo he hecho 5 o 6 cakes para la venta) nada "fancy" icon_cry.gif como los fabulos cakes de las chikas expertas de CC, pero en las clases me enseñaron que el cake se moja cuando ambos (cake y sirop) estan calientes. Según el profe, al estar ambos calientes la absorción es mejor. Por lo menos yo no he encontrado a nadie que me diga que quedan malos. (no he hecho muchos para la venta, pero cuando hago para probar; le doy a mi familia, vecinos y compañeros de trabajo para que me den su opinion). A todos les gustan los cakes que hago. By the way, ya las ordenes van en aumento... Yay!!! icon_lol.gif

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 31 Jul 2009 , 11:55pm
post #3 of 6

Yo solo estoy empezando en esto, (solo he hecho 5 o 6 cakes para la venta) nada "fancy" icon_cry.gif como los fabulos cakes de las chikas expertas de CC, pero en las clases me enseñaron que el cake se moja cuando ambos (cake y sirop) estan calientes. Según el profe, al estar ambos calientes la absorción es mejor. Por lo menos yo no he encontrado a nadie que me diga que quedan malos. (no he hecho muchos para la venta, pero cuando hago para probar; le doy a mi familia, vecinos y compañeros de trabajo para que me den su opinion). A todos les gustan los cakes que hago. By the way, ya las ordenes van en aumento... Yay!!! icon_lol.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Aug 2009 , 12:01am
post #4 of 6

icon_smile.gif Hola Djor,Hola Miranda!! icon_smile.gif
Hay mitos, leyendas y variantes!! icon_lol.gif
Yo mojo los cakes tibios .Respecto al syrop,tibio o frio,no tengo preferencias.En general, y entre nosotras, las diferencias no son muy grandes...De ambas formas está bien,es correcto y ,en mi caso, depende de como estoy de tiempo o si pienso congelarlo o no.
Cariños chicas!! icon_biggrin.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 1 Aug 2009 , 12:55am
post #5 of 6

Para mi personalmente me guasta mojarlo caliente , pero se puede hacer frio tambien eso depende de cada uno a su gusto.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 1 Aug 2009 , 2:54pm
post #6 of 6

Gracias por que siempre habia pensado que podria salir mal si no esperaba que se enfriaran, ahora puedo ahorrar tiempo.

Quote by @%username% on %date%

%body%