Duda En Procedimiento

Español By Kenia22 Updated 1 Aug 2009 , 5:00am by Kenia22

Kenia22 Posted 31 Jul 2009 , 10:51pm
post #1 of 3

Hola mi gente de CC...
me gustaria saber cual es la manera correcta de tu aumentar una receta.
Por ejemplo si la receta que tengo el rendimiento es para un molde 10x3 como puedo aumentarla para un molde 12x3.
Se podria llevar a 1 1/4 de receta o a 1 1/2 receta.
Gracias de antemano...
PS
en este caso la receta q me interesa es la de bizcocho de queso crema(aitza)

2 replies
bananabread Posted 1 Aug 2009 , 4:48am
post #2 of 3

Para ayudarte un poquito, cuando la receta te dice 4 tazas de harina significa que es para un molde de libra (11") cuando dice 2 tazas de harina es para molde de 9" si quieres que te salga alto. Otra cosa que puedes hacer, es, llenar el molde de 11 pulgadas con agua hasta la altura en que echas la masa, por ejemplo, si le echatsd 10 tazas de agua al molde 11", puedes medir hasta donde llega el agua en el otro molde que deseas usar, y seguir agregamdp mas tazas de agua hasta la altura deseada para saber cuanto masa extra debes de hacer, no se si me explique bien.

Kenia22 Posted 1 Aug 2009 , 5:00am
post #3 of 3
Quote:
Originally Posted by bananabread

Para ayudarte un poquito, cuando la receta te dice 4 tazas de harina significa que es para un molde de libra (11") cuando dice 2 tazas de harina es para molde de 9" si quieres que te salga alto. Otra cosa que puedes hacer, es, llenar el molde de 11 pulgadas con agua hasta la altura en que echas la masa, por ejemplo, si le echatsd 10 tazas de agua al molde 11", puedes medir hasta donde llega el agua en el otro molde que deseas usar, y seguir agregamdp mas tazas de agua hasta la altura deseada para saber cuanto masa extra debes de hacer, no se si me explique bien.

gracias icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%