Ayuda Con El Gumpaste

Español By crewdog Updated 16 Aug 2009 , 3:03am by Frankyola

crewdog Posted 31 Jul 2009 , 2:53am
post #1 of 11

Bueno hice la receta de gumpaste de Nicolas Cage,la hice paso a paso como dice la receta y por alguna razon cuando voy a darle la forma a los petalos de las rosas el gumpaste se queda pegado al instrumento. Trato de no hacerle mucho precion y contodo y eso se pega. No se que puedo hacer ya q. necesito TERMINAR 20 rosas.

10 replies
awiscar Posted 31 Jul 2009 , 5:01am
post #2 of 11

Añadele mas azucar hasta que no se pegue en tus manos. Escribele a laly ella la a usada antes. thumbs_up.gif

awiscar Posted 31 Jul 2009 , 5:03am
post #3 of 11

Añadele mas azucar hasta que no se pegue en tus manos. Escribele a laly ella la a usada antes. thumbs_up.gif

judyslas Posted 31 Jul 2009 , 7:21am
post #4 of 11

tambien le puedes poner una cosa de nada de fecula de maiz al acocador, el intrumento que estes usando, y asi no se pega, precisamente tmabien estoy haciendo rosas y esto me funciono!!.............suerte!!

suky Posted 31 Jul 2009 , 2:27pm
post #5 of 11

Añadele mas azucar y amasas un poco mas todo hasta que no la sientas pegajosa. Luego con la fecula de maiz te ayudas a que no se te pegue el ondulador. espero esto te funcione. recientemente me paso igual y fue asi como la arregle. Cuidate!

bizcocho Posted 31 Jul 2009 , 6:10pm
post #6 of 11

crewdog,
Estoy de acuerdo con las muchachas un poco mas de azucar y cornstarch (fecula de maiz. Me rei un poco pues la receta es de Nicholas Lodge, no Nicholas Cage. Nicolas Cage es un actor, el ultimo esposo de la hija de Elvis Presley.

crewdog Posted 1 Aug 2009 , 3:08pm
post #7 of 11

gracias chicas por la ayuda.Bizcocho gracias por la aclaracion,q. metia de pata, es q. estaba viendo la pelicula de Nicholas Cage y no mire lo q. estaba leyendo sabras q. hasta yo me eh reido. Q. MAL ME VA!!!.......eso pasa hasta en las mejores familias.

MayWest Posted 2 Aug 2009 , 10:16am
post #8 of 11
Quote:
Originally Posted by bizcocho

crewdog,
Estoy de acuerdo con las muchachas un poco mas de azucar y cornstarch (fecula de maiz. Me rei un poco pues la receta es de Nicholas Lodge, no Nicholas Cage. Nicolas Cage es un actor, el ultimo esposo de la hija de Elvis Presley.

yo tambien me pregunte, desde cuando Nicolas Cage hace cakes? icon_razz.gif

emelys Posted 2 Aug 2009 , 1:48pm
post #9 of 11

Amigaten un pocode cuidado al añadir mas azucar pues tiende a rececar la pasta yo me inclino mas por un poco de maizena y te pones un poco de manteca en las manos esto para evitar se pegue.

lezlyz Posted 16 Aug 2009 , 12:22am
post #10 of 11

Hola yo utilizo la mitad de azucar glass y otra mitad de fecula de maiz
juntalas y colocallas en tu espolvereador tambien agrega un poco mas
de manteca en las manos esto evitara que se peguen suerte

Frankyola Posted 16 Aug 2009 , 3:03am
post #11 of 11
Quote:
Originally Posted by emelys

Amigaten un pocode cuidado al añadir mas azucar pues tiende a rececar la pasta yo me inclino mas por un poco de maizena y te pones un poco de manteca en las manos esto para evitar se pegue.

De acuerdo con emelys yo uso la receta de Nicolas L. y me encanta es mejor que te quede un poquito blanda asi cuando la estas trabajando te da margen a utilizar un poco de mas azucar o cornstarch. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%