Una Embarazada, Un Hada Y Un Corazon....

Español By arnab Updated 3 Aug 2009 , 4:36am by Marianna46

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 30 Jul 2009 , 4:36pm
post #1 of 18

Estos han sido mis ultimos trabajos. El cake fue un joven argentinooo si Debyyy compueblano tuyo, que me consiguio en mi pagina de facebook y esta en PR par un trabajo de Marketing y su esposa he hijos vinieron a pasar un tiempo con el y que creen su esposa cumplia anos. La queria sorprender con un cake en forma de corazon con esta inscripcion de parte de sus hijos. Me muero tan detallista. Y exelente cliente no mas le dije el costo ni titubeo me dijo muy bien y cuando te doy el depositooo... Ojala todos los clientes fuersn asi.

las otrs son unas figuras que hice una para una clase de modelado y la otra para el baby shower de la directora de la escuela de mis hijos. Espero que les gusten


http://www.cakecentral.com/cake-photo_1424623.html
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1424628.html
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1424642.html

icon_biggrin.gif

17 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 30 Jul 2009 , 5:02pm
post #2 of 18

Ara esos trabajos me encantaron, estan de show,te botastes tienes un talento increible, me encanto la embarazada.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 30 Jul 2009 , 5:37pm
post #3 of 18

thumbs_up.gif Que hermosos trabajos!!!!Preciosos!! Me alegro que el argentino se haya portado bien ( hay algunos que son unos cretinos... icon_lol.gif )
A ver, me encantó el hada, super dulce.Me gustó muchísimo la embarazada, no pude verle las facciones, se ven o las cubre el paragÜas?
Además, yo estoy en mi etapa de enamoramiento del modelado, por lo tanto aprecio muchísimo más tus trabajos!!COmo vas a utilizar a estas personitas?
El cake es divino!!super romántico!! verdad?
Geniales tooodos tus trabajos amiga!! icon_biggrin.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 30 Jul 2009 , 5:46pm
post #4 of 18

TE QUEDO HERMOSO. A MI ME ENCANTA EL COLOR ROSA. SE VE BIEN DELICADITO.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 30 Jul 2009 , 5:47pm
post #5 of 18

TE QUEDO HERMOSO. A MI ME ENCANTA EL COLOR ROSA. SE VE BIEN DELICADITO.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 30 Jul 2009 , 5:48pm
post #6 of 18

TE QUEDO HERMOSO. A MI ME ENCANTA EL COLOR ROSA. SE VE BIEN DELICADITO.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 30 Jul 2009 , 6:43pm
post #7 of 18
Quote:
Originally Posted by debydll

thumbs_up.gif Que hermosos trabajos!!!!Preciosos!! Me alegro que el argentino se haya portado bien ( hay algunos que son unos cretinos... icon_lol.gif )
A ver, me encantó el hada, super dulce.Me gustó muchísimo la embarazada, no pude verle las facciones, se ven o las cubre el paragÜas?
Además, yo estoy en mi etapa de enamoramiento del modelado, por lo tanto aprecio muchísimo más tus trabajos!!COmo vas a utilizar a estas personitas?
El cake es divino!!super romántico!! verdad?
Geniales tooodos tus trabajos amiga!! icon_biggrin.gif




Gracias amiga. mira la embarazada no tiene facciones la muneca es asi es un motivo de baby shower que se usa mucho es bien popular. Es una historia pues la chica que me la pidio me llama jueves casi en tragedia pues su amiga se encargo del cake y la muchccha a quien le encargo el cake dijo si si si yo se modelar.... en fin la llamo ese jueves que no le salia la muneca y que solo tenia el cake cuadrado sin mas. ella me llama que si se puede y yo le dije que si como las locas pero que le hacia la muneca sentada pues parada no se iba a secar nunca era para sabado y le llamo jueves en la tarde. Asi que fui y le coloque la muneca en el borde del cake sentadita y le dio mucha vista.

El hada se puede colocar en un cake de fantasia de un tronco o encima de un hongo o algo asi con mariposas en insectos y flores. Fue la muestra para una clase de modelado que di aqui en mi casa el sabado pasado.

gracias mil

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 31 Jul 2009 , 5:14am
post #8 of 18

Grandiosos como todos tus trabajos!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 31 Jul 2009 , 7:01am
post #9 of 18

preciosos todos! el corazon me parecio dulce y romantico, el ada muy linda carita y me encantaron sus pies, se ven muy reales! de la embarazada me gusto la sombrilla! Te llevas un 10 en todo!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 1 Aug 2009 , 6:02pm
post #10 of 18

Arnab....siempre te quedan todos (((super bellos)))....te felicito!!!

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 1 Aug 2009 , 7:07pm
post #11 of 18

Estan muy bonitos Arnab, super.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Aug 2009 , 11:23pm
post #12 of 18

Ana pero que hermoso el cake y que maravillosas las figuritas!! me ha facinado la hada seve super detallada,ya me estan entrando ganas de hacer modelado,y ese cliente que lindo y que gran esposo ojala que hubiera muchos clientes asi,el cake te salio perfecto y fue esculpido!!! waooo muchas felicidades,me encanta ver tus trabajos eres una grandisima pastelera icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Aug 2009 , 12:55am
post #13 of 18

Me encantaron todos.... te felicito, utilizas algun molde para hacer los rostros?????

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 2 Aug 2009 , 2:29pm
post #14 of 18

Preciososss todos!!! Cada dia haces mas bellezas con esas manos bendecidasss!!!... Espero poder estar en uno de tus seminarios algo se me tiene que pegar. icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 3 Aug 2009 , 12:13am
post #15 of 18

Todos te quedaron muy bonitos, pero me encantaron los pies del Hada, los hicistes con mucho detalle superrr!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 3 Aug 2009 , 12:58am
post #16 of 18

En verdad wow te quedaron estupendos pero las munecas me encantaron thumbs_up.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 3 Aug 2009 , 4:08am
post #17 of 18

Bellos! thumbs_up.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 3 Aug 2009 , 4:36am
post #18 of 18

Me encantaron los tres pasteles. ¡Qué bonitos trabajos haces! Tienes un don muy especial para las figuras. Te felicito de todo corazón.

Quote by @%username% on %date%

%body%