Mi Cake Sexy

Español By MPGA Updated 2 Aug 2009 , 10:38pm by mariahuertas

MPGA Posted 30 Jul 2009 , 2:30pm
post #1 of 18

aqui les traigo la foto de un cake de senos que hize, esta sencillito sin mucho detalle, puse en mi galeria 3 fotos de este cake, es estilo corset, color rojo. probe el michele foster fondant y es buenisimo, me encanta, mucho mas que la de masmellow y sabe bien rico, la recomiendo.
pasen ami galeria, GRACIAS icon_biggrin.gif

17 replies
debydll Posted 30 Jul 2009 , 3:39pm
post #2 of 18

thumbs_up.gif Divino!!!!! Super sexy, el color es fabuloso y el scroll y las puntillas lo hacen sexy y delicado a la vez.muy Victoria´s secret icon_lol.gificon_lol.gif
Muy glam...!!! icon_biggrin.gif

MPGA Posted 30 Jul 2009 , 4:39pm
post #3 of 18

GRACIAS!!!Debydll, si ami tambien me gusto mucho, el fondant lo teni de rojo, y encima cuando ya estaba puesto le di pinceladas con el tinte rojo, tal cual estuviera pintando un cuadro, y quedo biien rojo vivo, y SEXY, jijiji

arnab Posted 30 Jul 2009 , 4:41pm
post #4 of 18

No lo veooooo!!!!!!

MPGA Posted 30 Jul 2009 , 4:56pm
post #5 of 18

pasa a mi galeria, es el primerito que sale, uno rojo..

arnab Posted 30 Jul 2009 , 5:16pm
post #6 of 18

No me sale es que saben que soy menor y no me lo dejan ver... jijijijiji. No se que pasa buaaaaaaa!!!

MPGA Posted 30 Jul 2009 , 5:37pm
post #7 of 18
arnab Posted 30 Jul 2009 , 5:58pm
post #8 of 18

Ya vi es que esta bloqueado en los naughty cakes y tengo que darle acceso. Pero me imagino que con tu talento habra quedado de show.

exson2004 Posted 31 Jul 2009 , 1:43am
post #9 of 18

Yo tampoco lo veo.!!!!

patty5 Posted 31 Jul 2009 , 7:15am
post #10 of 18

Te quedo muy sexy Ana, me gusto el lace que le pusiste y el color rojo pasion, ojala y asi luciera yo con los corsets ja-ja-ja, despues de amamantar a 2 ninos, el asunto arriba ya no es igual ! icon_sad.gif

cheyra Posted 31 Jul 2009 , 8:00am
post #11 of 18

Esta super bello una muy buena idea.

MPGA Posted 31 Jul 2009 , 12:36pm
post #12 of 18
Quote:
Originally Posted by patty5

Te quedo muy sexy Ana, me gusto el lace que le pusiste y el color rojo pasion, ojala y asi luciera yo con los corsets ja-ja-ja, despues de amamantar a 2 ninos, el asunto arriba ya no es igual ! icon_sad.gif

jajaja, tienes mucha razon, dimelo a mi que amante a mi ultima hija hasta los 18 meses, la cosa ya no es igual.. me alegro que les haya gustado el cake..GRACIAS

patty5 Posted 31 Jul 2009 , 5:44pm
post #13 of 18
Quote:
Originally Posted by MPGA

Quote:
Originally Posted by patty5

jajaja, tienes mucha razon, dimelo a mi que amante a mi ultima hija hasta los 18 meses, la cosa ya no es igual.. me alegro que les haya gustado el cake..GRACIAS

icon_surprised.gif oops ! perdon MPGA, me confundi con el nombre de quien posteo la foto. thumbs_up.gif

aracely30 Posted 1 Aug 2009 , 11:41pm
post #14 of 18

Amiga que SEXXXXXYYY ja,ja esas bobbies estan muy lindas (casi de silicon ja,ja) y el corset esta lindisimo FELICIDADES!!

sisita Posted 2 Aug 2009 , 1:04am
post #15 of 18

Te quedo muy bonito, he querido hacer uno asi mucho tiempo atras.... que moldes utilizastes para hacerlas....

makyta Posted 2 Aug 2009 , 1:34am
post #16 of 18

MPG.....te quedo super sexy.......elegante y los colores le van muy bien......el bordado de las copas me encantaron....te felicito...muy bien!!!

MPGA Posted 2 Aug 2009 , 10:15pm
post #17 of 18

bueno para los senos use el sport ball de wilton y el cuerpo se supone que era con un mode de corazon de 12 pulgadas, pero no tenia el dinero para comprarlo asi que hize un cake redondo de 14 pulgadas y lo corte y mas o menos le di la forma...me saco de apuro..

mariahuertas Posted 2 Aug 2009 , 10:38pm
post #18 of 18

Este cake lo hicistes como dice el otro cake sexy que tienes, con mucha astucia, pues el cake de corazon te quedó super bien y e color rojo te quedo super brilloso; te felicito por tan buen trabajo, como le hicistes para poner la foto, la tuvistes que poner en los naughty cakes, porque yo tengo uno que es un poco atrevido y no me siento segura de subir la foto porque no quiero cometer un error, pero si con subirla en esa clasificación no hay ningun problema, la subo pronto.

Quote by @%username% on %date%

%body%