Ayuda......

Español By BETTYBOOPPRIETA2 Updated 16 Aug 2009 , 1:57am by Frankyola

BETTYBOOPPRIETA2 Posted 29 Jul 2009 , 5:11pm
post #1 of 5

Hola haver si me pueden ayudar es que una clienta me pidio un bizcocho de baby shower pero lo quiere con frostin de merengue y quiero que me ayuden porque compre el polvo de merengue y quiero que me ayuden para el frostin pero quiero que tenga buena cosistensia que no se baje con el calor gracias a todas

4 replies
CakesCreative2008 Posted 29 Jul 2009 , 5:55pm
post #2 of 5

El frosting de merengue es el que se le conoce como merengue italiano. Ahora mismo no tengo la receta en mano pero en lo que la busco en mis tereques alguien te la puede dar. Porque lo que comprastes lo que hace es que reseca y tuesta el frosting el polvo de merengue lo utilizamos para hacer el royal icing.

lezlyz Posted 16 Aug 2009 , 12:35am
post #3 of 5

Hola te paso mi receta y consiste en
1era parte miel 2a parte en la batidora
1 3/4 taza de azucar blanca 3/4 taza de agua
1/2 taza de agua 1/4 taza de azucar
1 cucharadita de cremor tartaro 3 cucharadas de merengue en polvo

Coloca la 2a parte en el bowl de la batidora y bate sbe poco a poco la velocidad hasta llegar a la maxima te quedara a consitencia de merengue , es decir que lo levantes con una espatula y no se te caiga
Mientras esto se hace coloca en un bowl los ingretientes de la 1era parte y colocalos en el fuego lento hasta que tenga punto de hervor dejalo por 1 minuto esto tendra consistencia de bola suave , agregalo ala batidora en forma de hilo y poco a poco y sigue batiendo este merengue te quedara blanco le puedes dar sabor y tambien color a mi me rinde un bowl de 4 kilos y medio espero y te sirva la reseta porque donde yo vivo hace demasiado calor y el frosting de mantequilla
no me sirve se derritiria saludos

lezlyz Posted 16 Aug 2009 , 12:37am
post #4 of 5

perdon amiga se movio pero aqui te dejo la receta

1era parte miel
1 3/4 taza de azucar blanca
1/2 taza de agua
1 cucharadita de cremor tartaro

2a parte en la batidora
3/4 taza de agua
1/4 taza de azucar
3 cucharadas de merengue en polvo