Pregunta Sobre Fondant Cake En Clima Caliente

Español By marypatino23 Updated 30 Jul 2009 , 11:47pm by Frankyola

marypatino23 Cake Central Cake Decorator Profile
marypatino23 Posted 29 Jul 2009 , 5:48am
post #1 of 4

Resulta que me encargaron un cake forrado en fondant para este fin de semana pero va estar el clima a 110 grados osea bien bien caliente, alguien sabe si corro algun riesgo, porque estaba pensando que tal vez se pueda derretir el buttercream que esta abajo del fondant o el fondant, espero me puedan ayudar.

Les agradezco muchisimo.

3 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Jul 2009 , 6:14am
post #2 of 4

supongo que con el calor ni pensar en una fiesta de jardin, verdad?.... mira aca donde vivo, el calor ha estado llegando a 120°, presisamente el lunes hice un cake con fondant y no le paso nada, lo traje en el carro como 2 horas, le dio un poco el sol y no le paso nada, no se aguadeo el fondant, ni escurrio el buttercream, y la verdad que lo tocaba, porque no sabia que pasaria con el fondant, en mi caso todo resulto perfecto......mas, esperar a leer la opinion y consejos de las verdaderas expertas........ thumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 30 Jul 2009 , 6:55pm
post #3 of 4

No tan experta pero ahi te va el consejo. Primero no lo metas a la nevera para nada pues te va a sudar y con el calor se derite. Mantenlo en aire acondicionado aun para poner la pasta yo me meto en mi cuarto para poner pasta pongo una mesa y trabajo ahi. La capa de buttercream tiene que ser finita pues si es muy gorda se derrite. Finalmente qu no lo pongan en el sol ni el luz directa que se coloque en el area mas fresca del lugar. Espero que sea de ayuda

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 30 Jul 2009 , 11:47pm
post #4 of 4

Yo siempre uso el fondant de Michele Foster y nunca he tenido problema pero si no estas muy segura y no te quieres arriesgar yo te recomiendo que uses la receta que mi comadre Mina nos proporciono en un post que esta un poco mas abajo y el BC de Shugar Shack con ese no tienes pierde pues el BC resiste el calor pues esta hecho con High Ratio Shortening y la pasta laminada mina siempre la usa y mira que el clima donde ella vive es caliente y humedo.

Quote by @%username% on %date%

%body%