Mmf Azul De Nuevo Y Remedio

Español By anamado Updated 28 Jul 2009 , 5:48pm by anamado

anamado Posted 27 Jul 2009 , 11:08pm
post #1 of 6

Hola a todas.
Hoy os vengo a contar de nuevo sobre las penas que paso cuando hago mmf azul icon_sad.gif
No hay remedio, y lo que mas me sorpreende es que no he encontrado nunca alguien que partille del mismo problema. Ya he usado ya 3 marcas distintas de coloranes y el resultado siempre el mismo: el mmf se me estropea todo! Se queda quebradizo, se me rompe por todos los lados, grietas y no logro estirarlo de forma a cubrir toda la tarta.
Asi que he decidido contaros el remedio que se me ha ocurrido icon_biggrin.gif
A cada remiendo, una ola y espuma de mar icon_biggrin.gificon_biggrin.gif Asi que ya veis la de remiendos que tiene! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif
He usado para eso glace real.

Image

La sirena y peces con pastillage.
Despues le he puesto unos peces voladores alrededor.
El apecto final lo he puesto en mis fotos

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1423089

Alguien mas ha sufrido los mismos tormientos con el mmf?

5 replies
Djor Posted 27 Jul 2009 , 11:19pm
post #2 of 6

pues yo no he tenido ese problema como tu pero como quiera que sea tu pastel esta muy bonito. thumbs_up.gif

crewdog Posted 28 Jul 2009 , 1:49am
post #3 of 6

Ana tengo una ?, tu le pones color al fondant despues de estar listo. Si es asi tal vez por eso se te rompe.La proxima vez q. hagas el mmf ponle color al marshmellow despues de deretirlo antes de empezar a hecharle la azucar.S i necesitas luego subirle el color no lo secaras tanto como pasa cuando se le a~ade el color despues de estar terminado el fondant.

patty5 Posted 28 Jul 2009 , 6:26am
post #4 of 6

ana, te felicito resolviste muy bien, y el cake te quedo bello, la mermaid y los peces
estan divinos!
y para contestar a tu pregunta a mi me ha sucedido, pero con el color rojo, pero
eso es porque tengo que usar demasiado, me extrana que te pase con el azul
claro!

CakeDesigns Posted 28 Jul 2009 , 4:38pm
post #5 of 6

Te quedó precioso. Que bueno que puedes resolver.

anamado Posted 28 Jul 2009 , 5:48pm
post #6 of 6

Muchas gracias a todas icon_smile.gif

Crewdog, gracias por tu consejo, pero asi lo he hecho siempre. Despues de derritir los marshmallows le he puesto el colorante...
De verdad me estrana muchisimo ya que a nadie mas le pasa lo mismo...

Quote by @%username% on %date%

%body%