3 Nuevos Cake's

Español By awiscar Updated 29 Jul 2009 , 4:23pm by cheyra

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 27 Jul 2009 , 10:41pm
post #1 of 16

Les comparto mis ultimos cakes. Uno de boda y dos de baby shower espero les gusten... icon_biggrin.gif

15 replies
yiyo21 Cake Central Cake Decorator Profile
yiyo21 Posted 27 Jul 2009 , 10:57pm
post #2 of 16

estan preciosos tus pasteles!!! me encantaron de veras!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Jul 2009 , 12:32am
post #3 of 16

Todos te quedaron super bellos, el de boda bien elegante y el color verde no es usual, pero me encantó porque se ve distingo a cuando se usan los colores comunes. thumbs_up.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 28 Jul 2009 , 5:41am
post #4 of 16

Amiga como siempre peciosas las barriguitas y el de boda ni se diga, hermosos tus trabajos.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Jul 2009 , 5:47am
post #5 of 16

el de las barriguitas estan hermosos,y el de bodas elegantiiiisimo y muy chic! me encantan tus cakes!!! FELICIDADES!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 Jul 2009 , 6:04am
post #6 of 16

Como no nos van a gustar! si estan bellisimos! el de bodas el diseno es unico, no visto antes, al menos por mi y el fondant impecable, el de la barriguita me fascino el vestido!

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 28 Jul 2009 , 1:13pm
post #7 of 16

El de la boda esta bello, pero me facinan los vestidos de las barriguitas!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 28 Jul 2009 , 5:14pm
post #8 of 16

Felicitaciones como siempre me encanta tus Cakes.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 28 Jul 2009 , 5:15pm
post #9 of 16

Felicitaciones como siempre me encanta tus Cakes.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 28 Jul 2009 , 7:51pm
post #10 of 16

Awi.. Bellos tus trabajos sabes que soy tu fannnnn

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 28 Jul 2009 , 10:03pm
post #11 of 16

AWI DE SHOW ME ENCANTARON.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Jul 2009 , 4:13am
post #12 of 16

Graciasss!!... los cakes de las barrigas ya los hago con los ojos cerrados. Por ahi me hicieron reir me dijeron la reina de las barrigas!!! icon_sad.gificon_biggrin.gificon_lol.gif jajajajajaja...

Pero cuando te llegan con una foto o una revista es mas dificil. Aveces pensamos waooo que facil eso.... Ojo... icon_eek.gif cuando vienen a ver casi siempre es mucho mas dificil de lo que pensamos. El de bodas se me hizo super dificil conseguir el cortador de la hoja que cayera dentro del circulo. Camine todas las tiendas cercanas y nada. Termine con un cortador de $12.00 de una orquidea para solo usar una de las hojitas y no quedo perfecto como la foto. icon_confused.gif Aunque uno trata de lograrlos siempre sera nuestro estilo nuestro diseño pues nunca quedan iguales.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Jul 2009 , 4:13am
post #13 of 16

Graciasss!!... los cakes de las barrigas ya los hago con los ojos cerrados. Por ahi me hicieron reir me dijeron la reina de las barrigas!!! icon_sad.gificon_biggrin.gificon_lol.gif jajajajajaja...

Pero cuando te llegan con una foto o una revista es mas dificil. Aveces pensamos waooo que facil eso.... Ojo... icon_eek.gif cuando vienen a ver casi siempre es mucho mas dificil de lo que pensamos. El de bodas se me hizo super dificil conseguir el cortador de la hoja que cayera dentro del circulo. Camine todas las tiendas cercanas y nada. Termine con un cortador de $12.00 de una orquidea para solo usar una de las hojitas y no quedo perfecto como la foto. icon_confused.gif Aunque uno trata de lograrlos siempre sera nuestro estilo nuestro diseño pues nunca quedan iguales.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 29 Jul 2009 , 3:27pm
post #14 of 16

Tus bizcochos son todos hermosos. Cada vez que pones una foto nueva veo toda la galeria de fotografias porque me gustan todos. Felicidades. El de la boda se ve bien delicado y fino. Las barriguitas estan hermosas. thumbs_up.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 29 Jul 2009 , 4:23pm
post #15 of 16

Estan super bellos y ese de baby shower los 2 me encantan.

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 29 Jul 2009 , 4:23pm
post #16 of 16

Estan super bellos y ese de baby shower los 2 me encantan.

Quote by @%username% on %date%

%body%