Por Cuanto Tiempo Puedo Tener Un Cake Sin Congelar?

Español By aracely30 Updated 28 Jul 2009 , 7:30am by ngfcake

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Jul 2009 , 4:51am
post #1 of 10

amigas hola a todas,esperando que se encuentren todas muy bien,aqui molestandolas con otra preguntita, tengo que hacer 35 cakes y los queria congelar hasta unos 3 dias antes de la fiesta para decorarlos y enbetunarlos todos,la cuestion es que no caben todos en mi congelador,asi que cuanto tiempo creen que puede estar fuera del congelador? o sea puedo hacerlos y guardarlos en el refrigerador (no en el congelador) y no se me hecharan a perder?? es que en el refri si caben mas pero no se si me aguantaran una semana en el refri,que hago porfavor aconsejenme que hacer,es que no quisiera hacerlos el dia antes,pues quiero enbetunarlos el jueves,el viernes ponerles los scrolls,y ya el sabado (dia de la entrega) solo quiero pintar los scrolls con luster dust,asi que quisiera tener esos dias solo para la decoracion,pero donde guardo los demas??? ya me fije y solo me caben 20,donde guardo los 15 restantes???ayudenme amigas!!!! icon_redface.gificon_smile.gif GRACIAS thumbs_up.gif

9 replies
dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 27 Jul 2009 , 12:00pm
post #2 of 10

Amiga, te cuento mi experiencia y espero que las más expertas te ayuden más.

Yo nunca he tenido un cake 1 semana en el refrigerador, sino solamente 2-3 días. Si les quieres poner el icing el jueves, puedes hornear esos 10 cakes y colocarlos en el refri y en cambio los otros 25 ckaes i qu elos puede shacer con tiempo y congelarlos no?

A ver que dicen las otras compañeras

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 27 Jul 2009 , 12:26pm
post #3 of 10

Amigafueradepende del ambientey clima,no te lo recomiendo, ahora si los vas hacer los debes congelar ya mojados , no te recomiendo en la otraparte de lanevera pues no se porque lo hize una ves y se puso duro, trata de congelarlosy luego los sacas y vas decorando.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Jul 2009 , 1:49pm
post #4 of 10

icon_eek.gif 35 Cakes!!!WOW!!
Ara,amiga mía ,es maravilloso!!
Pero que problema de lugar!!
Opino como las chicas, no los guardes en el refrigerador, no les hace bien a los bizcochos.
Como consejo, busca vecinos que te presten un lugarcito en el freezer y guarda algunos allí.Siempre hay alguien dispuesto a ayudar!!Lo mas dificil es hornearlos a todos,una vez que resuelves eso,podrás ir decorándolos.
Si tu oastelería sigue así, vas a poder comprarte un freezer para tus cakes!!! icon_lol.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 27 Jul 2009 , 3:20pm
post #5 of 10

Amigate puedo decir que los que he hecho para mi me han durado 1 semana pero como dice una de las conpaneras todo depende de el tiempo y las temperaturas, lo mejor seria que trates de cogelarlos thumbs_up.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 27 Jul 2009 , 5:36pm
post #6 of 10

Ara, primero que nada, felicidades por ese pedido tan grande!!

Se me ocurre que puedes hacer los 20 pasteles que te caben en el congelador con anticipación y los otros los puedes hacer el martes en la tarde-miércoles y el jueves los decoras. De esta manera no tienes que guardarlos en el refrigerador. Los puedes dejar a temperatura ambiente bien envueltos en plástico para que no se resequen. Obviamente esto sólo funcionaría si tienes tiempo el martes y miércoles para hornear 15 pasteles! (al menos no son 35!).

Ahora bien, todo depende de la receta que utilices, hay recetas más aguantadoras que otras para quedarse algunos días fuera.

La verdad, yo estaría mucho más tranquila siguiendo el consejo de Deby, conseguir alguien que me preste unos días un huequito en su congelador para que no andes toda carrereada esa semana.

Algo que tienes que considerar es que antes de apilar los pasteles en el congelador ya deben estar congelados, para que no se te aplasten. Es decir, no pongas un pastel sobre otro antes de que el de abajo esté congelado.

Mucha suerte con tus pasteles, cuéntanos al final cómo lo resolviste.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Jul 2009 , 11:07pm
post #7 of 10

muchisimas gracias amigas a todas uds. Pues les cuento que ya empece a hornear los 15 restantes uppsss (no habia checado el post) y pues le voy a pedir a mi hermana otra vez que me preste su congelador es que se lo pedi pero ella tiene muchas cosas y no quiere tirar nada GGGrrr y eso que compre mi refrigerador con una gran congelador!!! pero no caben todos!! la verdad aunque estoy cansada (desde ya, pues vengo horneando desde el sabado y domingo y ahora ahorita sigo) pues como quiera estoy muy emocionada, nunca pense que seria un enorme trabajo,y todavia no los enbetuno!!! eso si sera todo un reto ja,ja pero aunque no lo crean no estoy nerviosa (aun no ja,ja ya veremos el jueves,viernes y sabado ja,ja) no amigas la verdad es que hicimos mi mama y yo una oracion especial para que todo saliera bien, creo que voy a insistir a mi hermanita (es que me da mucha verguenza pedirles a mis vecinos ji.,ji) gracias amigas me sacaron de la duda pues pensaba guardarlos en el refri,Ngfcake amiga no sabes el gusto de volver a leerte,no te nos pierdas!!!! amigas aprovecho este medio para pedirles una oracion por la mama de nuestra amiga misabel99 al parecer esta muy malita de su pierna y es posible que la pierda,amigas si quieren decirle palabras de aliento a Misabel(Isabel) puse un post hace tiempo en la sala de platica,amigas animemos a nuestra hermana y que Dios le de sanacion a la piernita de su mami,ayer me escribio y al parecer le iban a dar otro antibiotico a ver si reaccionaba, disculpenme por revolver cosas de pasteles con esto pero me parecio nesesario pues uds. todas son bien lindas y se que si nos unimos la fe puede crecer mas,las amo mucho a todas (toditas) y les agradezco el que me hayan leido,un gran saludo y un gran saludo de OSO icon_smile.gificon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 28 Jul 2009 , 6:21am
post #8 of 10

icon_surprised.gificon_eek.gif wooow ara!!!!!!!!, te ire a pedir trabajo!!!!!!!!!..........de verdad que me da mucho gusto ese gran pedido que tienes!!........que bueno que ya resolviste como guardarlos...pero no heches en saco roto la idea de comprarte un frizzer, ya sabes que en forntera te puedes encontrar una muy buena oportunidad!! thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Jul 2009 , 6:43am
post #9 of 10

amiga que quisiera yo tener un freezer pero es que apenas estoy empezando en esto,llevo desde febrero cobrando por cakes pues antes los regalaba (de hecho voy a regalar uno en agosto ji,ji) con el dinero de este pedido resiente compre un minisplit pues es que decoro los cakes aqui en la sala de tu casa y pues aca hace un calor horrible y pues me lo compre,y asi me he ido haciendo de mis cositas lo que mas he comprado son utensilios y moldes pero ahi vamos,si no te creas no queria agarrar este pedido pues es para una boda seran 35 cakes de 8" para cada mesa pero aparte tengo que hacer uno de 2 pisos para los novios!!! imaginate!!! es muchisimo trabajo,he estado horneando desde el sabado, pero estoy un poquito mas tranquila pues tengo mis dias de trabajo medio agendados,un dia hacer el betun,otro dia enbetunar todos los cakes,otro dia ponerles los scrolls y el sabado pintar los scrolls,lo bueno es que el sabado va a venir una amiga a ayudarme a pintar los scrolls esta muy emocionada ja,ja ahi les pido que pidan por mi pues es mi primer trabajo asi de grande y no quiero hacer un desastre, me gustaria que todo me saliera bien bonito como a todas uds, despues de todo uds. me animan y me impulsan a seguir mejorando pues todas son buenisimas en esto,gracias Judy y gracias a todas las chicas que me aconsejaron,esperemos todo salga a pedir de boca,muchos saludos!!! icon_smile.gificon_smile.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 28 Jul 2009 , 7:30am
post #10 of 10

Mucha suerte Ara.

Gracias por tus palabras. Ahora no he podido entrar mucho a CC porque he tenido mucho trabajo, pero trato de entrar lo más que puedo. Ahora que vi tu post en la página principal, luego luego lo leí.

Un abrazo

Quote by @%username% on %date%

%body%