Necesito Ayuda Con Un Cake

Español By Kenia22 Updated 1 Aug 2009 , 3:40am by sisita

Kenia22 Posted 26 Jul 2009 , 7:17pm
post #1 of 12

Hola mi gente como estan?
Bueno me salio un cake de 15 años pero es para un chico y no tengo ni la menor idea de que pueda hacerle ...
Las ideas son bienvenidas
gracias[/u]

11 replies
sramoooooo Posted 26 Jul 2009 , 9:34pm
post #2 of 12

Hola que tal y no sbes si su fiesta serasobrealgun tema, nose pienso que un pasel sencillo, espero tengas mucha suerte y te salga super rico

Aitza Posted 26 Jul 2009 , 10:02pm
post #3 of 12

Me parece que debes de pregunta sobre los gustos de este chico!!
si le gusta la playa? si le gusta la musica? Y de ahi partir a organizar las ideas para su cake!!

Kenia22 Posted 26 Jul 2009 , 11:19pm
post #4 of 12
Quote:
Originally Posted by Aitza

Me parece que debes de pregunta sobre los gustos de este chico!!
si le gusta la playa? si le gusta la musica? Y de ahi partir a organizar las ideas para su cake!!

es una celebracion de su vida pues el chico es sobreviviente de cancer y yo se q a el le gusta todo lo que tenga que ver con lo electronico, juegos, etc, pero deveras q estoy sin ideas...

sweetLi Posted 27 Jul 2009 , 4:15pm
post #5 of 12

icon_smile.gif PIENSO QUE DEBES PREGUNTAR A LA PERSONA QUE TE CONTRATO PARA EVITAR PROBLEMAS. Y ASI VAS A LA SEGURA Y SI HAY ALGUN RECLAMO TU DEFENSA ES.....YO LE PREGUNTE....

icon_rolleyes.gif A LO MEJOR EXAGERO UN POQUITO PERO POR SI ACASO.

BYE icon_wink.gif

Djor Posted 27 Jul 2009 , 4:28pm
post #6 of 12

Si amiga pregunta y si te lo dejan a tu discrecion pues entonces pregunta como sera la decoracion y de ahi puedes agregar su pasatiempo favorito en el cake, osea hacer un cake con colores varoniles o colores de la decoracion y de topper un munequito que seria el con su pasatiempo favorito, ej. si es un caro

CakesCreative2008 Posted 29 Jul 2009 , 11:55pm
post #7 of 12

Opino como las chicas, debes de preguntar si la fista es de algun motivo o preguntar cuales son sus gustos.

Frankyola Posted 30 Jul 2009 , 4:59am
post #8 of 12
Quote:
Originally Posted by CakesCreative2008

Opino como las chicas, debes de preguntar si la fista es de algun motivo o preguntar cuales son sus gustos.

opino igual thumbs_up.gif

debydll Posted 30 Jul 2009 , 12:41pm
post #9 of 12

thumbs_up.gif Me too!!! icon_lol.gif
Comparto la opinión de las chicas...Y agrego algo,cuando leí que era un sobreviviente del cáncer, me vino a la cabeza una palabra: Amanecer, un nuevo amanecer.
Pregunta a los que te encargan la torta y juega con la ideas!! icon_smile.gif
Cariños>! icon_biggrin.gif

patty5 Posted 31 Jul 2009 , 7:37am
post #10 of 12

Creo que deberia de ser un festejo a la vida! y por supuesto incluir los gustos del chico, color favorito, pasatiempo...

Kenia22 Posted 1 Aug 2009 , 3:30am
post #11 of 12

gracias a todas por sus respuestas, como es una celebracion de su vida me voy por los colores brillantes, creo q me ire por estrellas y diferentes diseños en las tortas q creen... pq segun su mamá el es su super star!!!

sisita Posted 1 Aug 2009 , 3:40am
post #12 of 12

He tenido varias consultas para pasteles para muchachos que cumplen sus 15 anos, y las ideas que me han llevado son algo con vaqueros, autos de carreras, deportes.... hice uno pequeno con tema de vaqueros, pero preguntales que mas o menos les gusta, que tienen de decoraciones para ue te des una idea de lo qu andan buscando....

Quote by @%username% on %date%

%body%