Amigas De Orlando Y Kissimmee

Español By Gretchen_33 Updated 26 Jul 2009 , 10:09pm by MariaLovesCakes

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 24 Jul 2009 , 5:09am
post #1 of 7

Hola a [email protected] llevaba muuuucho tiempo si pasar por cc....estoy buscando quien me haga un bizcocho de aniversario (al estilo puertorriqueño) para Diciembre 19, 2009. Seria para el 50 aniversario de mis suegros y aunque aun no se el estilo ni los colores del bizcocho se esta pensando en blanco y plata...Si hay alguien interesado por favor me envia su nombre y telefono o me manda un pm o tambien me puede escribir a [email protected]. Me gusaria tambien obtener una muestra.
Gracias por su atencion,
Gretchen

6 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 24 Jul 2009 , 1:20pm
post #2 of 7

Hola Gretchen, mi email es [email protected] es mejor comunicarnos por alla no se si pudiera ir contra las reglas al hacerlo aqui, pero si te puedo decir que para el anivesario de boda de 50 anos los colores son oro y blanco y para 25 anos son plata y blanco, para que lo tengas en mente cualquier cosa yo estoy dispuesta ese es mi email, denisse

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 24 Jul 2009 , 2:29pm
post #3 of 7
Quote:
Originally Posted by Djor

Hola Gretchen, mi email es [email protected] es mejor comunicarnos por alla no se si pudiera ir contra las reglas al hacerlo aqui, pero si te puedo decir que para el anivesario de boda de 50 anos los colores son oro y blanco y para 25 anos son plata y blanco, para que lo tengas en mente cualquier cosa yo estoy dispuesta ese es mi email, denisse




Gracias Djor por la info...lo que sucede es que la familia quiere que el aniversario sea de los colores de la boda...tu estas en el area de la Fl central???

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 24 Jul 2009 , 2:44pm
post #4 of 7

OK,si estoy en kissimmee, area de BVL

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 26 Jul 2009 , 3:18am
post #5 of 7

ya no queda nadie en kissimmee y/o orlando que haga bizcochos?????

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 26 Jul 2009 , 4:44pm
post #6 of 7

Yo estoy a tu disposicion...te dejo saber de vez que los 50 aniversrio es color ORO!! las las bodas de ORO- color plata es para los 25 aniversarios.

Cualquier cosa me envias email al [email protected] ya que no siempre entro al foro!!

Yo estoy en el area de Kissimmee

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 26 Jul 2009 , 10:09pm
post #7 of 7

Hola, Gretchen!! Tanto tiempo!! Como va todo?

icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%