Ayuda Urgente

Español By FabulousCreationsByIsury Updated 21 Jul 2009 , 10:20pm by FabulousCreationsByIsury

FabulousCreationsByIsury Posted 21 Jul 2009 , 2:56am
post #1 of 15

Hola Chicas, ya que vi que mis cosas no se vendieron y pues las necesito vender urgentemente; he bajado los precios. Vayan a mi blog y ahi veran los precios: http://creationsbyisury.blogspot.com/ ........ Si no estan interesadas, por favor pasen la voz o recomiendenme un lugar en donde pudiera vender mis cosas. Muchas gracias.

14 replies
Kenia22 Posted 21 Jul 2009 , 4:03am
post #2 of 15

quiero saber si se hacen envios a puerto rico y tambien puedes venderlo en Ebay

judyslas Posted 21 Jul 2009 , 6:01am
post #3 of 15

pienso al igual que kenia, ebay es excelente para vender, todo compran!!!!, aparte que, por ser un lugar especializado en compra-venta, hay muchisimos socios que se puedan interesar!!

gabisaeff Posted 21 Jul 2009 , 6:09am
post #4 of 15

hola amiga como estas, mira yo estoy interesada en algunas de tus cosas, yo vivo en california, como le podriamos hacer para que te las comprara dame info. de envio y pago. Gracias Gaby icon_biggrin.gif

FabulousCreationsByIsury Posted 21 Jul 2009 , 12:21pm
post #5 of 15

Hola Chicas, muchisimas gracias por las recomendaciones. Kenia no puedo mandar para Puerto Rico ya que el envio te saliera demasiado caro para alla.

arnab Posted 21 Jul 2009 , 1:59pm
post #6 of 15

Hay cajas de envio fijo por 9 dolares a cualquier parte de PR y EU si son cosas grandes. Pero no es tan caro enviar a PR es igual los rates que a cualquier parte de EU.

cheyra Posted 21 Jul 2009 , 3:07pm
post #7 of 15

Si no es tan caro mi problema es que no tengo pay pal y hay que pagar con pay pal

cheyra Posted 21 Jul 2009 , 3:07pm
post #8 of 15

Si no es tan caro mi problema es que no tengo pay pal y hay que pagar con pay pal

arnab Posted 21 Jul 2009 , 5:00pm
post #9 of 15

ni yo tengo pay pal me interesan algunas cosas pero no tengo pay pal

FabulousCreationsByIsury Posted 21 Jul 2009 , 7:38pm
post #10 of 15

Hola arnab, con que compania de envio es que estan a ese precio, si es asi pues Bienvenidas a la venta; yo solo no quiero que vayan a pagar tanto dinero por el envio. Como dijo cheyra y tu que no tenian cuenta paypal, pueden hacer una ya que es gratis hacerla. Dejenme saber si pudieron hacerlas para asi, apartarles las cosas que quieren.

arnab Posted 21 Jul 2009 , 7:59pm
post #11 of 15

Es en el correo. Las cajas estan afuera y dicen fixed rate, hay de varias formas y el rate es fijo 9 y algo no mas claro son grandecitas pero si son pocas cosas pues en los sobres es igual el precio por peso que cualquier envio a EU. Te dejo saber

FabulousCreationsByIsury Posted 21 Jul 2009 , 8:54pm
post #12 of 15

Si, estas interesada en algo me dejas saber.

FabulousCreationsByIsury Posted 21 Jul 2009 , 8:54pm
post #13 of 15

Si, estas interesada en algo me dejas saber. Y gracias por la informacion.

baseva Posted 21 Jul 2009 , 10:07pm
post #14 of 15
Quote:
Originally Posted by FabulousCreationsByIsury

Hola Chicas, muchisimas gracias por las recomendaciones. Kenia no puedo mandar para Puerto Rico ya que el envio te saliera demasiado caro para alla.

Perdon que me meta. El envio para PR es igual que dentro de los EU. Somos territrio americano al igual que Guam e Islas Virgenes.

FabulousCreationsByIsury Posted 21 Jul 2009 , 10:20pm
post #15 of 15

muchas gracias baseva, ya me habia dicho una de las chicas. Gracias por la informacion.

Quote by @%username% on %date%

%body%