Pregunta!= Pastel De 7 Pisos!!

Español By mariela_ms Updated 20 Jul 2009 , 1:55pm by CakeDesigns

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 19 Jul 2009 , 2:34am
post #1 of 5

Hola Chicas!
Necesito de su gran experiencia para sacarme de dudas. Tengo una pareja que esta interesados en un pastel de boda. Quieren un super mega pastel, que sea el centro de fiesta!

El diseño es de 7 pisos!!! 1 cuadrado 16, luego 16,14,12,10,8, y 6 redondos. TOdos encimados con flores cayendo sobre todos los pisos.

La pareja quieren que aun sea mas alto, les comente que tal vez se pueda hacer uno de foam (cake dummy) de 18" para darle otras 4"mas de altura.

*Mi pregunta, es posible que un cake dummy de 18" sostenga todo este tremendo pastel? Se tiene que poner "dowels" para sostener tambien?

Usaria el SPS (Single plate system) para sostener todo el pastel, tendria que usar este para el dummy tambien?

Mil gracias por su ayuda de antemano chicas!
LL

4 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Jul 2009 , 6:07am
post #2 of 5

Esta divino este cake me encanto subo tema thumbs_up.gif

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 20 Jul 2009 , 4:07am
post #3 of 5

Muchas gracias! Le pregunte a LEAHS, ke para mi es la experta de SPS, y esto fue lo ke me explico.

No usar dowels en el piso de foam. Poner el 16 cuadrado sobre el 18 de foam y atravesar "skewers" sobre al 16 cuadrado hasta el 18 de foam para tipo anclar el pastel. Y de ahi usar el SPS regular.

Mil gracias de todos modos!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Jul 2009 , 1:53pm
post #4 of 5

Gracias a ti por investigar y dejarnos saber como se hace. Esto nos ayuda en un futuro para cuando nos toque a nosotras.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Jul 2009 , 1:55pm
post #5 of 5

Gracias a ti por investigar y dejarnos saber como se hace. Esto nos ayuda en un futuro para cuando nos toque a nosotras.

Quote by @%username% on %date%

%body%