Gallets Y Cake Que Hice :)

Español By aracely30 Updated 19 Jul 2009 , 5:39am by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Jul 2009 , 6:29am
post #1 of 15

hola amigas!! la galletera vampira a vuelto al acecho!!! ja,ja siii amigas despues de tanto tiempo sin hacer galletitas me hicieron un pedido y aqui las tienen, y tambien les dejo un pastelito que hice hoy, es la primera vez que uso el pastry pride (solo que aca se llama prestige) gracias a Sary supe donde lo vendian,mis comadres Misabel99 y MInaLove ya me habian hablaso de el pero no lo habia encontrado,para las chicas que no lo han probado dejenme decirles que el sabor es muyyyy sabroso,aparte es facil usarlo solo le ponen un queso philadelphia y azucar (poquita) al gusto y a batir en la KA con el whisk, queda suave y sabe muyy sabroso,lo que no se es si se puede pintar,alguien sabe?? y creo que si se bate demasiado seria bueno para hacer flores y cosas asi, bueno no lo trate pero es lo que creo,alguien lo ha hecho?? bueno amigas les dejo el link de las galletitas y ahorita subo el de el pastelito que les cuento ahhh y esla primera vez que uso el glaceado ese de fresa muy sabroso tambien,pienso seguir usando esta crema tan deliciosa,es ligera y no es tan dulce,pruebenlo y les gustara,les mando saludo y un enorme abrazo thumbs_up.gif


http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1416229&done=1

las galletitas


http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1416236&done=1

aca el pastelito

14 replies
Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 17 Jul 2009 , 9:41am
post #2 of 15

Hola guapa, tus galletinas son una preciosidad, me gustan un montón!! Y la tarta, bueno suena muy muy rica y además te ha quedado muy bonita eh!!

Un gran beso desde España!!
Lara

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 17 Jul 2009 , 10:17am
post #3 of 15

Todo te quedo muy bonito. El pastel con fresa se ve super delicioso.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 17 Jul 2009 , 12:13pm
post #4 of 15

icon_biggrin.gif Ara !! Como dicen ustedes:Está de show!! Nuevamente te botaste!! icon_biggrin.gif
Me super encantan las cosas que preparas!!
thumbs_up.gif Bravo!!

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 17 Jul 2009 , 1:47pm
post #5 of 15

Las galletas estan preciosas y el bizcocho debe haber estado sabrosisimo.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 17 Jul 2009 , 4:39pm
post #6 of 15

El pastel se ve riquisimo con esas fresas glaseadas, y las galletas estan tan tiernas, como para comerselas! Que aventada amiga! mira que cortar a mano cada una de las galletas, que dedicacion!

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 17 Jul 2009 , 5:43pm
post #7 of 15

Tus galletas son muy lindas, me encantan también las del perrito rosadito, las carteras y el pececito de la Sirenita (sorry no me acuerod su nombre icon_redface.gif )

Muy lindo tu trabajo icon_wink.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Jul 2009 , 6:43pm
post #8 of 15

que lindo es venir aqui y ver sus comentarios,que bonito se siente ji,ji gracias a todas pues se que sus trabajos son tremendo y estimo mucho sus palabras y consejos,dulcefactoria veo que viste las demas galletitas,me da mucho gusto que hayan gustado, como todas saben no tengo los cortadores de galletas solo tengo de corazones y de una mariposa y unas flores y la verdad es que hago mis cortadores ya sea de carton o de tiras de aluminio,solo puedo decir que este oficio el de galletera y de pastelerita es un oficio de mucho amor,trato cada cake y cada galletita como si fueran para mi,se que me entienden pues sus obras son geniales,asi queeee, a hornear se ha dicho ja,ja las quiero mucho a todas y les mando besitos,saluditos y abracitosicon_smile.gificon_smile.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 17 Jul 2009 , 7:25pm
post #9 of 15

esta tan lindo todo, te felicito ara, cada vez veo que haces cosas mas bonitas, ya te estas haciendo una experta, jejeje, nunca he usado pastri pride, me imagino que es como crema chantylly? o crema batida, y si aguanta fuera de la refri? tambien te queria preguntar como hicistes el glase de fresas y como se lo pones...GRACIAS TE FELICITO

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Jul 2009 , 9:26pm
post #10 of 15

gracias amiga!!! mira el PP no lo he puesto fuera del refri pero yo creo que si ha de aguantar un ratito pero ahi en el carton te dice que lo pongas en el refri,el glaze amiga ese se compra ya hecho viene en una manga pastelera SUPER grandota y bueno lo que hice fue que le puse con la manga pastelera y luego con una espatula lo puse por todo el cake,luego puse las fresas y le puse ooootra vez glaze y lo distribui bien por todas las fresas hice esto porque pense que las fresas se podrian secar en el refri asi que el glaze las protege,todavia no lo entrego y ya lo fui a checar al refri y las fresas no se han secado!! amiga usa el PP esta sabroso y no esta nada grasoso,yo lo use porque la clienta me pidio especificamente (ya vez que se encuentra uno con cada cliente je,je) que no usara nada de grasa en el betun y entonces pues le pregunte a Sarahyy y ella me dio el tip de esta cremita,un saludito y un abracito icon_smile.gificon_smile.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 17 Jul 2009 , 9:57pm
post #11 of 15

aqui en tampa tengo que buscar donde la venden, el glase me parece que lo he visto en walmart en una tarrinas pequenas, ya me hicister dar ganas de esa torta, se ven taaaaaaaaaaan rica con fresitas, ummm

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Jul 2009 , 11:30pm
post #12 of 15

amiga te cuento que tenia un poco de PP en una manga pastelera que utilice anoche para decorar el pastel,bueno pues la saque del refri y en un plato hice un borde de conchitas y me sali afuera de la casa y espere,pues a los 4 minutos que se me derrite la crema GGGGrrrr quise hacerlo para probar cuanto duraba afuera del refri y reprobo la prueba, no te dura casi nada,asi que la regla de oro de este pastry pride es estar en el refrigerador TODO el tiempo,quise avisarte porque me dejaste con la duda de haber cuanto duraba y pues no paso la prueba,fijate que sabe bien sabroso pero yo creo que como viene liquido pues con el calor se vuelva a hacer liquido,hasta se derritio en la manga pastelera que tenia GGGRR bueno ya les avise,lo que queria era confirmarles esto,un gran saludo y un gran abrazo icon_smile.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 18 Jul 2009 , 11:00pm
post #13 of 15

Ara e quedaron muy bonitas tus cookies y el pastel se ve delicioso, y que tal el pastry pride delicioso verdad.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 19 Jul 2009 , 3:17am
post #14 of 15

Arame encantaron las galletasy el cake me lo queria comer super lindo, me alegro tu eres un persona muy linday con muchas ganasde ayudaryrecibes bendiciones para ti,adelante con tus trabajos y espero Dios te multiplique tus clientes , abrazote.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Jul 2009 , 5:39am
post #15 of 15

Gaby y emelys muchisimas gracias por sus palabras, siempre me hacen sentir muy bien,a la clienta de las galletas siempre me pide galletitas,que para regalar,que para despedidas de soltera es una muy buena clienta y la del pastelito pues es una clienta que acabo de conocer y ya le he vendido 2 cakes,ojala y me siga comprando y que lleguen muchas mas je,je se me antoojo a mi tambien el pastel cuando lo estaba decorando me dije tengo que hacerme uno de estos para mi ja,ja pero mejor no porque estoy ya muy gordita mejor me espero para navidad y me atranco de cosas ricas ja,ja un gran saludito y abrazo, muchas gracias por comentar icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%