Necesito Ayuda Urgente

Español By VinaBaby75 Updated 19 Jul 2009 , 12:25am by JennyAmaya

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 16 Jul 2009 , 2:50pm
post #1 of 6

Me encargaron un bizcocho para 50 personas. icon_surprised.gif
Necesito saber cuantos moldes necesito para prepararlo. icon_redface.gif
Tengo moldes redondos de 12",10",8" y 6". Todos son de 3".
Uds. me dicen.
¿Cuantas tazas necesito de mezcla?(si tienen alguna receta grande es vienvenida).
Estoy completamente perdida. icon_cry.gif No me dedico a hacer bizcochos para afuera porque soy bien miedosa para eso .Solo preparo los de casa.
Gracias anticipadas.
Espero su ayuda porfis.

5 replies
lovescakes Cake Central Cake Decorator Profile
lovescakes Posted 16 Jul 2009 , 11:43pm
post #2 of 6
JennyAmaya Cake Central Cake Decorator Profile
JennyAmaya Posted 17 Jul 2009 , 3:19am
post #3 of 6

Hola:
Te doy una receta basica que te rinde para un molde de 30 cm de diametro un bizcocho de aprox 8 cm de alto: 1 kl de harina leudante, 3 tazas de azucar, 1/2 kilo de mantequilla, 10 huevos, 2 1/2 tazas de agua (o lo que gustes:leche,jugo de naranja, etc.), esencia de vainilla al gusto. Preparacion: cernir la harina de 3 a 4 veces y reservar.
2.-Cremar la mantequilla con el azucar por 5 minutos.3.-Incorporar los huevos de uno en uno con intervalos de 1 minuto cada uno. 4,-Batir a velocidad alta por 10 minutos, 5.-Verter la mezcla en un bowl e incorporar la harina y el liquido intercalando uno y otra cada vez que se mezclen bien. 6.-agregar la esencia de vainilla. Finalmente llevar al horno previamente calentado en molde enmantequillado y enharinato. Tiempo 2 horas.

JennyAmaya Cake Central Cake Decorator Profile
JennyAmaya Posted 17 Jul 2009 , 3:22am
post #4 of 6

La receta que te indique rinde en un molde de 30 cm de diametro, unas 40 porciones bien servidas. Si deseas unas 50 porciones solo tienes que preparar receta y cuarto en molde de 32 cm de diametro.
Espero te sirva. Saluditos desde Peru...

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 18 Jul 2009 , 10:47pm
post #5 of 6

JENNY ¿QUE TEMPERATURA PARA EL HORNO?GRACIAS POR TU RECETA Y A LAS OTRAS CHICAS POR AYUDARME Y LES CONTARE COMO ME FUE.

JennyAmaya Cake Central Cake Decorator Profile
JennyAmaya Posted 19 Jul 2009 , 12:25am
post #6 of 6

350 grados F. o 170 grados centigrados

Quote by @%username% on %date%

%body%