Un Saludo Desde España.

Español By reineta Updated 20 Jul 2009 , 1:43am by mariahuertas

reineta Cake Central Cake Decorator Profile
reineta Posted 15 Jul 2009 , 11:30pm
post #1 of 11

Hace muchos meses que os visito, pero por falta de tiempo nunca me haía decidido a participar. He estado subiendo fotos a la galeria, para que me conozcais un poquito, aunque con algunas de las colaboradoras de este foro ya nos conocemos.

Espero aprender muchisimo y colaborar en lo que haga falta.

Un saludo a todas y un abrazo a mis compañeras del Alma.

10 replies
miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 15 Jul 2009 , 11:47pm
post #2 of 11

Bienvenida a los foros Reineta, asi pasa, como que estos foros (con tanta gente tan preparada en esto de reposteria y decoracion) como que intimidan un poquito, a mi me tomo mas de un anio para aventurarme a escribir en los foros, yo como tu, solo los leia y subia fotos a la galeria, pero despues, finalmente me di valor y ahora siempre estoy aqui! Espero te pase lo mismo y te sientas como en tu casa, y rodeada de amigas que comparten tu pasion por los pasteles, porque eso lo que vas a encontrar aqui, amigas dispuestas a ayudarte cuando lo necesites, no importa la hora que sea. Aqui estoy desde California para lo que se te ofrezca!
Mirna.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 16 Jul 2009 , 12:30am
post #3 of 11

Bienvenida Reineta. Vi tus bellas creaciones y me gustaron todas. Eres toda una profesional......

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 16 Jul 2009 , 7:22am
post #4 of 11

hola reineta..que gusto tenerte por aqui....vas a disfrutar mucho mas que antes seguro, ero tambien veras un monton de cosas nuevas...besos...aqui me tienes (bueno en todos los sitios ya...jajajaj.besines)

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 16 Jul 2009 , 7:36am
post #5 of 11

Hola Reineta, también de mi parte española (alicantera icon_wink.gif ) bienvenido en este foro!!
Hay un montón de información por aquí, y ahora también en español, si necesitas alguna traducción en inglés, aquí me tienes! icon_wink.gif

Y sí, haces tartas muy bonitas!!

Un abrazo,
Lara

reineta Cake Central Cake Decorator Profile
reineta Posted 16 Jul 2009 , 9:50am
post #6 of 11

Muchas gracias por vuestra bienvenida, es todo un placer darme una vuelta por este for, porque hay unas verdaderas maravillas.

Mila, Lara, gracias por apoyarme y espero veros mucho por aquí.

Un abrazo.

Regina.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Jul 2009 , 11:46am
post #7 of 11

icon_smile.gif Hola Reineta/Regina!! Bienvenida!!Veo que vienes de la mano de Lara y Mila ,dos hermosas amigas de CC español.Es bueno que te des una vuelta cada tanto!!Ah!!Lindísimas tus tartas ( así le dicen en tu terruño, verdad? icon_smile.gif )
icon_biggrin.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 16 Jul 2009 , 5:18pm
post #8 of 11

Reineta eres bienvenida aeste foro, te recibimos con los brazos abiertos.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Jul 2009 , 5:18pm
post #9 of 11

Reineta, bienvenida!, que gusto que al fin hayas podido unirte al foro! viendo tus fotos te puedo decir que es un verdadero placer tenerte entre nosotras, eres una verdadera artista en la reposteria, al igual que nuestras companeras en Espana!

mindolina Cake Central Cake Decorator Profile
mindolina Posted 18 Jul 2009 , 2:53pm
post #10 of 11

Bienvenida compatriota.Yo tambien estube mirando un tiempo antes de decidirme a escribir y te aseguro que aqui te sientes muy arropada por estas bellas personas.
He visto tus tartas y son preciosas,enhorabuena thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 20 Jul 2009 , 1:43am
post #11 of 11

Bienvenida Reineta a CC, que gusto que te hayas decidido a participar en el foro, estuve mirando tus fotos y todas estan bien bonitas; es un placer que estes aquí thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%