Es Lo Mismo Tylose Y Pipingel ??????????????

Español By judyslas Updated 16 Jul 2009 , 3:38am by tonedna

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Jul 2009 , 6:29pm
post #1 of 11

amiguitas otraves preguntando icon_redface.gif , pero bueno como dicen el que no pregunta no aprende!!! icon_biggrin.gif y como veras voy a aprender mucho jajaja icon_lol.gif ......... ando queriendo hacer gumpaste, ya nuestra compañerita deby, me paso un areceta, pero averguando mas, me comenta el señor de la proveedora de materias primas, que el tylose es lo mismo que el pipingel, aca lo venden y es una mezcla incolora espesa, como si fuera gelatina sin cuajar, que sabe dulce, yo la he utilizado para deliniar dibujos y cubrir frutas........pero ahora quiero saber si es lo mismpo que el tylose, para poder hacer el gumpaste...........quien me ayuda???????? icon_redface.gif ............se los agradesco mucho!! thumbs_up.gif

10 replies
tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 15 Jul 2009 , 6:40pm
post #2 of 11

No!...tylose es un polvito. Piping gel es completamente diferente. Aqui te dejo un video de como hacer gumpaste. Es en ingles, espero que lo entiendas.




Edna icon_smile.gif

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 15 Jul 2009 , 7:26pm
post #3 of 11

COMO DICE EDNA NOOOO!!!! EL TYLOSE ES UN POLVITO Y SE HACE FLORES,LAZOS Y DEMAS Y EL GEL ES ES PIPPING GEL QUE ES DULCE Y SE ESCRIBE Y SE HACE OTRAS COSAS CON ESO. SUERTE.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 15 Jul 2009 , 7:28pm
post #4 of 11

COMO DICE EDNA NOOOO!!!! EL TYLOSE ES UN POLVITO Y SE HACE FLORES,LAZOS Y DEMAS Y EL GEL ES ES PIPPING GEL QUE ES DULCE Y SE ESCRIBE Y SE HACE OTRAS COSAS CON ESO. SUERTE.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 15 Jul 2009 , 7:29pm
post #5 of 11

COMO DICE EDNA NOOOO!!!! EL TYLOSE ES UN POLVITO Y SE HACE FLORES,LAZOS Y DEMAS Y EL GEL ES ES PIPPING GEL QUE ES DULCE Y SE ESCRIBE Y SE HACE OTRAS COSAS CON ESO. SUERTE.

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 15 Jul 2009 , 8:06pm
post #6 of 11

El piping gel se usa para escribir y rellenar figuras .
El tylose es un polvo en forma sintética de la goma tragacanto, se usa en la pasta de flores y como pega.

El tragacanto y el tylose no es lo mismo

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Jul 2009 , 8:38pm
post #7 of 11

amigas, mil gracias por sus comentarios, ya tengo todo mas claro...ya averigue mas y me dicen que el tylos es los mismo que el gumtex de wilton, es verdad esto?.........y que nada que ver con el pipingel, como ustedes me dicen....le dire tambien al señor, para que lo sepa!!..........edna, mil gracias por el video esta super!!...viendo tu video supe que eggs white, son claras de huevo!!, yo pense que se referia a huevos blancos, como los hay cpn cascaron rojizo, eso pense!!! icon_redface.gif .........Dios las bendiga!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Jul 2009 , 8:40pm
post #8 of 11

amigas, mil gracias por sus comentarios, ya tengo todo mas claro...ya averigue mas y me dicen que el tylos es los mismo que el gumtex de wilton, es verdad esto?.........y que nada que ver con el pipingel, como ustedes me dicen....le dire tambien al señor, para que lo sepa!!..........edna, mil gracias por el video esta super!!... viendo tu video supe que eggs white, son claras de huevo!!, yo pense que se referia a huevos blancos, como los hay cpn cascaron rojizo, eso pense!!! icon_redface.gif ........Dios las bendiga!!

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 15 Jul 2009 , 8:44pm
post #9 of 11

El gumtex y el tylose no es lo mismo. Son las dos para hace gumpaste, pero no puedes
substituir el tylose por gumtex en las recetas. TIenes que usar en especifico lo que te pide la receta porque si no lo haces no te va a quedar bien el gumpaste.
Edna icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 16 Jul 2009 , 1:50am
post #10 of 11

gracias edna!! quiza lo compro mejor jaja..........pues no encuentro el tylose icon_sad.gif ...........donde lo consigues?, no he ido a michaels, tu cres que lo encuentre ahi?..........gracias por todo!!

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 16 Jul 2009 , 3:38am
post #11 of 11

Si no lo consigues localmente trata en el internet.
Edna icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%