Ayuda

Español By kathy03 Updated 16 Jul 2009 , 2:37am by patty5

kathy03 Cake Central Cake Decorator Profile
kathy03 Posted 15 Jul 2009 , 2:41am
post #1 of 4

hola... quisiera empezar en lo que es decoracion de pasteles, ya q me gusta mucho... pero no logro entender la diferencia entre pasta para modelar, gum paste y royal icing.. y si hay recetas para esto... icon_confused.gif

3 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Jul 2009 , 5:01am
post #2 of 4

hola Kathy primero que nada dejame darte la bienvenida,aca te va a encantar somos todas muy unidas y todas son bien lindas y serviciales asi que bienvenida a la familia,segundo dejame decirte que yo no he trabajado la pasta para modelar ni el gumpaste pero se que es una paste hecha de azucar,glucosa y tylose o goma de tragacanto entre otras cosas,el royal icing es una mezcla de azucar,polvo de merengue,agua y enalgunos casos corn syrup esta si la he trabajado esta mezcla se puede hacer que corra como si fuera resistol blanco y se usa para decorar tanto galletas como pequenias decoraciones en el pastel de fondant y buttercream,se hace muy dura y se puede pintar hasta de color dorado y plata,se que las expertas te ayudaran tambien,Bienvenida otravez y te mando un saludito y unn abracitoo icon_smile.gificon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Jul 2009 , 6:40am
post #3 of 4

hola kathy, bienvenida, te advierto que te has metido a un vicio, icon_lol.gificon_lol.gif mira que yo no puedo ir a dormir, sin antes venir a ver que han escrito las chicas!!.........yo no soy experta, apenas voy comenzando de 0, pero esperando la opinion de las expertas, "segun yo" pasta para modelar y gumpaste, es lo mismo, realmente no se si haya alguna diferencia o sea solo el nombre, y el royal icing, como dice nuestra amiga ara, que es experta en galletas icon_wink.gif , se utiliza para hacer la flores que ves en los pasteles que son duras aca te dejo la receta que saque de la pag de wilton.com

esperemos el comentario de las expertas!!!
icon_biggrin.gif
Royal Icing
This smooth, hard-drying icing is perfect for making decorations that last. It is also useful as a "cement" to fasten decorations together. Royal icing is edible, but not recommended for icing cakes.

Source: 2003 Yearbook


Ingredients:
3 tablespoons Meringue Powder
4 cups (about 1 lb.) confectioners' sugar
6 tablespoons warm water
Makes: About 3 cups of icing.


instructions
Beat all ingredients until icing forms peaks (7-10 minutes at low speed with a heavy-duty mixer, 10-12 minutes at high speed with a hand-held mixer).


NOTE: Keep all utensils completely grease-free for proper icing consistency.

* For stiffer icing, use 1 tablespoon less water.

**When using large countertop mixer or for stiffer icing, use 1 tablespoon less water.

Thinned Royal Icing: To thin for pouring, add 1 teaspoon water per cup of royal icing. Use grease-free spoon or spatula to stir slowly. Add 1/2 teaspoon water at a time until you reach proper consistency.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Jul 2009 , 2:37am
post #4 of 4

Bienvenida Kathy! Que bueno que te uniste al grupo, no te arrepentiras ya veras!
y para contestar tu pregunta veo que ya te ayudaron mis amiguitas, solo me queda anadir que puedes ir al tab donde dice recipes y ahi encontraras todas esas recetas!

Quote by @%username% on %date%

%body%