Montaje De Bizcocho 4 Pisos

Español By mirsor Updated 16 Jul 2009 , 11:52pm by mirsor

mirsor Cake Central Cake Decorator Profile
mirsor Posted 14 Jul 2009 , 7:30pm
post #1 of 8

Voy hacer un bizcocho de 4 pisos... una encima de la otra...las 1eras dos tortas son redondas y las últimas dos redondas viradas (Tupsy).
Para el montaje.. me aconsejaron que hiciera un roto en el centro del plato o carton de soporte de cada torta para finalmente, una vez colocadas todas las tortas introducir un palo de madera o plastico desde la torta de arriba hasta la última de abajo. Me indica que esto le da buen soporte al bizcocho. mi pregunta es si al plato tener el roto en el medio, el syrup no dañará la decoración de las tortas si éste se corre?

7 replies
arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 14 Jul 2009 , 10:09pm
post #2 of 8

Amiga mis 5 chavitis de advice

Tienes que ponerle soportes a cada piso individual trata de no usar palos de pincho son muy finitos puedes usar bubble straws cortados o los dowels de plastico de wiltos que son fabulosos y bien fuertes. . En vez de hacerle un roto al carton si cortas un dowel de madera a medida del cake montado y le sacas punta con un sacapuntas de agujero grande puedes atravesar los cartones sin problema dandole golpecitos con algo encima. Los cakes topsy turvy no se que metodo vas a usar para hacerlo yo coloque un tutorial aqui hace un tiempo de un solo corte y queda genial thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Ahora los cakes cortados o que les das formas primero los cortas y luego los mojas y dependiendo la forma no se deben de mojar execivamente. ojo que se puede desmoronar.

Espero que todo te salga bien.
Ana

mirsor Cake Central Cake Decorator Profile
mirsor Posted 14 Jul 2009 , 10:55pm
post #3 of 8

Gracias por tu orientación arnab! Los cartones que voy a usar son los blancos que son bastante fuertes, tu crees que puedo atravesar un dowel de madera sin dificultad?

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 14 Jul 2009 , 11:16pm
post #4 of 8

Si son los cartones pasticos si despues que le pongas los soportes individuales a cada piso y le saques punta al dowel, yo lo he hecho sin problema

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Jul 2009 , 11:24pm
post #5 of 8

NOS PLATICAS COMO TE FUE, ME PARECE MUY INTERESANTE EL TEMA, Y MAS QUE NUNCA HE HECHO UN CAKE ASI, PERO MUERO DE GANAS DE HACERLO, ....ANA, PODRIAS POSTEAR DE NUEVO TU TUTORIAL O INDICAR LA DIRECCION???, PUES CREO QUE COMO YO HABRA VARIAS INTERESADAS....MUCHAS GRACIAS!!

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 14 Jul 2009 , 11:37pm
post #6 of 8

Aqui te pongo un video de un pastel topsy turvy para que lo veas. Ojala te sirva. Esta bueno, y te ensena desde un principio hasta el fin como hacerlo.


dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 16 Jul 2009 , 7:12am
post #7 of 8

Espero no llegar tarde, aquí tiene stambién un video de tonedna sobre como montar una torta de 4 pisos...espero te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=NvaCSW78ybc&feature=channel_page

thumbs_up.gif

mirsor Cake Central Cake Decorator Profile
mirsor Posted 16 Jul 2009 , 11:52pm
post #8 of 8

Gracias, muchs gracias por todos los comentarios y/o consejos!!! Ya me siento mucho más segura. Les dejaré saber como me fue con el cake!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%