Vean Un Solo Cake Para 265 Personas

Español By Martacake Updated 15 Jul 2009 , 1:21am by exson2004

Martacake Posted 13 Jul 2009 , 1:21pm
post #1 of 15

Chicas, este fin de semana estuve bien atareada. Hice este cake para la Convencion Mundial de Bonsai que se realizo aqui en Puerto Rico y era en Pasta Laminada media 30 pulgadas de largo por 27 de ancho y sude la gota gorda, otra para el cumple de mi nieto que esta en mis fotos de Vaquero y pido disculpas por la foto ya que tiene un reflejo en el cristal luego les pongo otra. Y otro para un Cumpleaños que de la prisa se me olvido retratar es una cartera pero la clienta me traera las fotos y se las enseño. Estuve hornendo dos dias 10 cake y 15 Cupcake solo e dormido dos horas me duele hasta el pelo. Pero de las ganancias me compre una máquina nueva Heavy Dutty. Valio la pena!

Espero que les guste y gracias por sus comentarios.
LL

14 replies
Karol_M Posted 13 Jul 2009 , 1:54pm
post #2 of 15

Marta los bizcochos te quedaron bien bonitos. Me gusto mucho el de Vaquero. Se ve delicioso. Me alegro que te hayas comprado la maquina Heavy Duty, bueno por ti. Felicidades!!!!!!!! Tienes que descansar para cuando vengan ordenes nuevas. Buen dia!!!!!!!! thumbs_up.gif

Karol_M Posted 13 Jul 2009 , 1:58pm
post #3 of 15

Marta los bizcochos te quedaron bien bonitos. Me gusto mucho el de Vaquero. Se ve delicioso. Me alegro que te hayas comprado la maquina Heavy Duty, bueno por ti. Felicidades!!!!!!!! Tienes que descansar para cuando vengan ordenes nuevas. Buen dia!!!!!!!! thumbs_up.gif

sisita Posted 13 Jul 2009 , 4:08pm
post #4 of 15

SE ve grande y me imagino lo dificil que debe de haber estado para decorarlo, te quedo muy bonito, te felicito...

carmen2050 Posted 13 Jul 2009 , 5:17pm
post #5 of 15

No es facil tirar pasta laminada a un bizcocho grande, pero lo lograstes. Las personas nunca se dan cuenta de las horas de trabajo que exige decorar un bizcocho.

arnab Posted 13 Jul 2009 , 5:53pm
post #6 of 15

DIOSS MIO Marta que trabajito esa pasta laminada en una tirada. Te felicito hiciste un trabajo exelente. Las bambuas me encantaron.

patty5 Posted 13 Jul 2009 , 5:56pm
post #7 of 15

Martha que barbara!... como pueden hacer tantos pasteles en tan poco tiempo?!..claro sin dormir, ya nos lo dijiste!..bueno por lo menos valio la pena! te quedaron muy bonitos los cakes y te pudiste comprar tu heavy duty mixer! y ahora a descansar please!

emelys Posted 13 Jul 2009 , 7:57pm
post #8 of 15

Martha muy lindos te botastes.

debydll Posted 13 Jul 2009 , 8:14pm
post #9 of 15

icon_surprised.gif WOW!!! icon_eek.gif Impresionante Marta!!!Ahora...a descansar!!! icon_biggrin.gif Excelente trabajo amiga!!

aracely30 Posted 13 Jul 2009 , 9:09pm
post #10 of 15

woooow ese cake si que esta enorme,a mi tambien me encanto el bambu,ahora se me va derechito a la cama ok? felicidades amiga,mision cumplida!!!

makyta Posted 13 Jul 2009 , 9:15pm
post #11 of 15

Marta.......wow...tu si que tuvistes trabajo este fin de semana....wow..te felicito....pues tirar pasta para todo ese cake....(((NO ES FACIL)))...y te quedo de show.....ESPECTACULAR.......asi que valio la pena la desvelada......y ahora....(((A DORMIRRRRRRRR...))))...

MinaLove Posted 13 Jul 2009 , 10:41pm
post #12 of 15

oye martha creo que tienes brazos de elastico, extender todo el fondant para ese cake que barbara eres, ademas de quedo genial, felicidades,

gabisaeff Posted 14 Jul 2009 , 5:28am
post #13 of 15

Muy lindo, felicidades thumbs_up.gif

Martacake Posted 14 Jul 2009 , 12:36pm
post #14 of 15

Chicas gracias por sus comentarios. Mina si que sude la gota gorda pero lo logré......

exson2004 Posted 15 Jul 2009 , 1:21am
post #15 of 15

Impresionante. Me encanto el diseño. Felicidades.!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%