Se Me Mueve El Bizcocho Del Carton

Español By bancelie Updated 13 Jul 2009 , 10:02pm by bancelie

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 12 Jul 2009 , 11:23pm
post #1 of 7

que puedo hacer para evitar que el bizcocho en algunas ocaciones se mueva del carton. yo siempre le pongo un boco de frosting al carton y despues coloco el bizcocho. esto me pasa especialmente cuando hago bizcochos que tengo que entregar en los campos donde hay tantas cuestas. ya no lo estoy entregando le digo a las personas que lo mantengan derechos todo el tiempo. que puedo hacer

6 replies
Amyelitza69 Cake Central Cake Decorator Profile
Amyelitza69 Posted 12 Jul 2009 , 11:36pm
post #2 of 7

Yo forro el carton con papel aluminio y no se me mueven. Trata eso a ver si te funciona.

yary2 Cake Central Cake Decorator Profile
yary2 Posted 13 Jul 2009 , 1:27am
post #3 of 7

A mi paso con mis ultimos 2 bizcocho. Mi conclusion fue en mi caso la cantidad de sirop que le estaba hechando a los cakes. Asi que trate una tecnica que fue hecharle el sirop tibio al bizcocho frio y me funciono con mis ultimos cakes, ademas de untarle frosting al carton.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Jul 2009 , 3:28am
post #4 of 7

Yo forro siempre el carton, pero cuando los hago en el carton sin forrar nunca se me mueve el pastel del carton., no se si de pronto esta muy seco el bizcocho, porque una vez que los coloco encima del plato de carton no se me mueve para nada....

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 13 Jul 2009 , 3:38am
post #5 of 7

EN NUESTRO PAIS ESE ES UNO DE LOS PROBLEMAS AL ENTREGAR, HAY MUCHAS MONTAÑAS Y SI EL BIZCOCHO TIENE MUCHO SIROP NOS PUEDE PASAR. TRATA DE PONERLE MENOS SIROP CUANDO SON PARA CAMPOS.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 13 Jul 2009 , 5:04am
post #6 of 7

Una sugerencia, podrian utilizar domos desechables para pastel, con estas no tendrian que usar carton, ya que pastelera tiene una base , y con la tapadara el pastel va sellado y seguro..

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 13 Jul 2009 , 10:02pm
post #7 of 7

yo foro el carton con papel de aluminio. voy a intentar no mujarlo demaciado. el problema es que a mis clientes le gusta muy mojado. cuando son para los campos se lo digo no so responsable si se mueve las personas no tienen ningun tipo de precaucion y guian muy rapido. las que viven en sitios llamos no le ocurre nada al bizcocho y llegan vivos. por ejemplo le tengo miedo a mi hermana cuando entrega algun bizcocho porque es un desastre guiando. todos los bizcochos se le mueven aunque sea en sitioe llanos.

Quote by @%username% on %date%

%body%