Otro Cake Que Hice

Español By Frankyola Updated 13 Jul 2009 , 8:31pm by debydll

Frankyola Posted 11 Jul 2009 , 3:57am
post #1 of 12

Aqui les pongo otro cake que hice ojala y les guste chicas icon_smile.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1412136

11 replies
MinaLove Posted 11 Jul 2009 , 5:34am
post #2 of 12

humm a ver que pretendes?? que nos de envidia o que???
perfecto, muy lindo, me imagino ese cake salido de una revista de epoca conde tomaban el Tè en tacitas de porcelana, uyyy que lindo,

MinaLove Posted 11 Jul 2009 , 5:44am
post #3 of 12

humm a ver que pretendes?? que nos de envidia o que???
perfecto, muy lindo, me imagino ese cake salido de una revista de epoca conde tomaban el Tè en tacitas de porcelana, uyyy que lindo,

judyslas Posted 11 Jul 2009 , 8:32am
post #4 of 12

haay frankya muy lindo como siempre, ya ni porque andas como cirquera todo el dia!!!!!!!!!...............como vas con tus clases!!????

aracely30 Posted 11 Jul 2009 , 11:01pm
post #5 of 12

a mi me encanto,parece un hermoso almoadon vintage, hermosisimo y que bello tomas las fotos!!! felicidades sister aun con lo ajetreada te das tiempito para hacer tus cakes (eso si que es tener amor a los cakes je,je) felicidades!!!

sisita Posted 11 Jul 2009 , 11:43pm
post #6 of 12

Te quedo muy bonito, me encanto los colores, se ve muy delicado...

Frankyola Posted 12 Jul 2009 , 1:43am
post #7 of 12

Gracias chicas por sus comentarios de verdad que son bien lindos y me dan mas ganas de seguir practicando, Sister tu lo has dicho y mira que nadie de ustedes me conoce mas que tu, los cakes son mi debilidad mas grande pues aunque no tenga mucho tiempo de carrerita pero tengo que hacer algo icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif para este no tenia casi tiempo y solo lo hice bien rapidito si se fijan no tiene mucha elaboracion de flores y esas cosas pero con eso me conformo pues necesito hacer algo de cakes para poder sentirme completa jajajajajajajaj, estoy bien loca verdad? jajajjajaj, sister no he tenido tiempo de mandarte las fotos pero hoy o maniana te las mando besitos a todos. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

patty5 Posted 12 Jul 2009 , 3:26pm
post #8 of 12

Muy bonito Franky, como todos tus cakes!

Tartacadabra Posted 12 Jul 2009 , 4:01pm
post #9 of 12

Muy bonita y muy elegante, me gusta mucho, Franky!!
Y sí, reconozco todo de esto con poco tiempo y esta adicción de hacer tartas icon_wink.gificon_biggrin.gif

Un fuerte abrazo!
Lara

mariahuertas Posted 13 Jul 2009 , 12:03am
post #10 of 12

Comadre le quedó tan bello y sencillo, adelante en todo y siga creando cakes para deleitarnos a nosotras y tambien para inspirarnos. icon_biggrin.gif

gabisaeff Posted 13 Jul 2009 , 6:08am
post #11 of 12

Que lindo amiga, se ve muy sutil.

debydll Posted 13 Jul 2009 , 8:31pm
post #12 of 12

icon_smile.gif Hermoso Fran!!,bello ,delicado...Un excelente trabajo!!! icon_smile.gif Ya nos estás acostumbrando a estas pequeñas obras de arte amiga!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%