Necesito Ayuda E Ideas!!

Español By Amyelitza69 Updated 12 Jul 2009 , 9:59pm by Amyelitza69

Amyelitza69 Posted 11 Jul 2009 , 12:46am
post #1 of 5

Dentro de 6 dias es mi 10mo aniversario de bodas. Y estoy buscando ideas para hacer mi bizcocho (torta). A mi me encanta lo romantico pero mi esposo le encanta los R/C Cars (todo lo que tengo que ver con carros y las carreras aceleradas. Quiero hacerlo tan bonito que sea inolvidable. Ayudenmen a poder realizar el mejor de mis bizcochos (tortas). Gracias!

4 replies
patty5 Posted 12 Jul 2009 , 4:26pm
post #2 of 5

Amy, para un cake de aniversario no me parece que los RC sea el tema indicado eso dejaselo para su cumple o dia del padre! creo que algo que refleje los 10 anos que llevan juntos seria lo ideal, como por ejemplo nacimiento de los hijos, viajes, , metas alcanzadas, suenos por cumplir y hasta las bajas que hayan podido tener en esos 10 anos de matrimonio! Creo que eso lo convertiria en un cake muy especial y personalizado!
Felicidades por tu aniversario y suerte!

dulcefactoria Posted 12 Jul 2009 , 7:52pm
post #3 of 5

Estoy de acuerdo con Patty, el aniversario representa lo que han construido juntos durante estos años: hijos, sueños, etc.

Un dato curioso: así como los 25 años de casados osn bodas de plata, los 10 años son las bodas de aluminio.. icon_wink.gif

Amyelitza69 Posted 12 Jul 2009 , 9:56pm
post #4 of 5
Quote:
Originally Posted by patty5

Amy, para un cake de aniversario no me parece que los RC sea el tema indicado eso dejaselo para su cumple o dia del padre! creo que algo que refleje los 10 anos que llevan juntos seria lo ideal, como por ejemplo nacimiento de los hijos, viajes, , metas alcanzadas, suenos por cumplir y hasta las bajas que hayan podido tener en esos 10 anos de matrimonio! Creo que eso lo convertiria en un cake muy especial y personalizado!
Felicidades por tu aniversario y suerte!

Gracias Patty por la idea!

Amyelitza69 Posted 12 Jul 2009 , 9:59pm
post #5 of 5
Quote:
Originally Posted by dulcefactoria

Estoy de acuerdo con Patty, el aniversario representa lo que han construido juntos durante estos años: hijos, sueños, etc.

Un dato curioso: así como los 25 años de casados osn bodas de plata, los 10 años son las bodas de aluminio.. icon_wink.gif

Gracias! Ahora a ver como invento este bizcocho (torta) pues ya estoy a solo 4 dias del gran dia.

Quote by @%username% on %date%

%body%