Mis Últimas Creaciones ;)

Español By Tartacadabra Updated 10 Jul 2009 , 8:45am by Tartacadabra

Tartacadabra Posted 9 Jul 2009 , 8:05am
post #1 of 7

Hola chicas, no he hecho mucho tiempo para el foro. No por las tartas sino por el hecho que mi marido tiene los exámenes para las oposiones aquí en España y necesita todo el tiempo el ordenador para su estudio. No queda mucho tiempo para mí, pero bueno es para una buena causa! icon_wink.gif Y por lo demás un montón de cosas para hacer aquí en casa y mucho estrés de todo esto.
La semana que viene será el último examen y solamente tenemos que esperar hasta que vengan las notas.... ¡muy emocionante!

Por suerte, para distración he podido hacer unas tartas más, uno con el tema naútico, otro muy colorido y cursi icon_wink.gif y el último para un mágico icon_smile.gif
Aquí van las fotos y muchas gracias por mirarlas, chicas!! Espero que os gusten y puedan daros inspiración!

Tarta Naútico

Tarta Colorida y llena de lazos icon_wink.gif

Sombrero Mágico

Un fuerte abrazo desde España!!
Lara

6 replies
songla Posted 9 Jul 2009 , 12:20pm
post #2 of 7

Muy lindos tus bizcochos Lara, te felicito tus trabajos son muy bonitos.

dulcefactoria Posted 9 Jul 2009 , 2:30pm
post #3 of 7

Están hermosos y es un trabajo super delicado thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 9 Jul 2009 , 7:06pm
post #4 of 7

Todos bien lindos. Sugiero pongas el del sombrero mágico como la imágen que aprece bajo tu nombre, le va muy bien.

CakeDesigns Posted 9 Jul 2009 , 7:06pm
post #5 of 7

Todos bien lindos. Sugiero pongas el del sombrero mágico como la imágen que aprece bajo tu nombre, le va muy bien.

judyslas Posted 9 Jul 2009 , 8:41pm
post #6 of 7

wwwooww, felicidades, estan espectaculares tus cakes!!, me encantaron.........suerte a tu esposo!! thumbs_up.gif

Tartacadabra Posted 10 Jul 2009 , 8:45am
post #7 of 7

Muchísimas gracias, chicas!! (*beso*)
Y también gracias por desearnos suerte con el examen de mi marido, muy muy amable por vuestros partes!!

@Cakedesigns: Es una idea estupenda, gracias, por a hacerlo!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%