Hoy Llega!!!!!

Español By carlaloves Updated 16 Jul 2009 , 12:20pm by marianavas

carlaloves Cake Central Cake Decorator Profile
carlaloves Posted 6 Jul 2009 , 6:07pm
post #1 of 5

Hoy llega Claudio Rimoldi a P.R. y va a estar en la tiendda El Mundo de la Reposteria! Para los que no saben quien es, el en un experto en decoracion de bizcochos usando porcelana fria y hace unos trabajos SUPER exelentes!!!
El estara en la tienda, del 7 al 22 creo yo, haciendo demostraciones de gratis. Les recominedo que vayan a chequearlo ya que sus tecnicas son bien buenas para todo tipo de decoracion incluyendo pasta laminada!

Pueden ver mas de sus proyectos y fotos en
www.claudiorimoldi.com.ar

4 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Jul 2009 , 11:30pm
post #2 of 5

que hermosos trabajos!! vieron la torta de la cartera verde?? amiga tienes que ir a que aprendas!!lastima que aca en Mexico noviene nadie icon_sad.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 6 Jul 2009 , 11:57pm
post #3 of 5

Nunca antes habia escuchado sobre él, que trabajos tan bellos; a todas las que puedan a provechar y darse la vuelta para aprender, siempre se aprenden tecnicas que se pueden aplicar al fondant, a ver si ahora llevan mas productos a la tienda que tenga que ver con la porcelana fria. Que pena icon_cry.gif que ya me regresé a mi segunda casita, "porque la primera siempre será PR" y pensar que la semana pasada estuve en la tienda.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Jul 2009 , 2:11am
post #4 of 5

Que bellos los trabajos. Intentare de ir el fin de semana. Me gustaria aprender alguna tecnica.....

marianavas Cake Central Cake Decorator Profile
marianavas Posted 16 Jul 2009 , 12:20pm
post #5 of 5

icon_smile.gif estube en la tienda con tere y vi los cakes de claudio estan fantasticos
y tiene unos moldesbien buenos ya lleve como 10,manana estre nuevamente en las demostraciones.saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%