Gelatinas Pintadas Encapsuladas

Español By MARYNES Updated 12 Jul 2009 , 3:55pm by patty5

MARYNES Posted 6 Jul 2009 , 3:39am
post #1 of 16

Chicas, estoy feliz porque logre terminar estas gelatinas pintadas, cuando las vi por primera vez me encantaron y busque informacion para aprender, por supuesto que me falta mucho practicar para lograr mejores resultados pero estoy satisfecha con lo logrado

Quiero darle las garcias a gabisaeff que muy amablemente me dio una explicacion y me dijo donde ir a buscar mas informacion.

15 replies
aracely30 Posted 6 Jul 2009 , 4:31am
post #2 of 16

Preciosas!!! que barbara amiga,se vennnn super dificiles!! tienes que darnos un tut algun dia!! mira que ya hiciste las mariposas y flores en gelatina y ahora estas preciosuras!!! FELICIDADES!!!

MARYNES Posted 6 Jul 2009 , 4:51am
post #3 of 16

Estoy tratando de poner la foto aqui y no lo he logrado, voy a intentarlo nuevmente a ver si esta vez si
LL

gabisaeff Posted 6 Jul 2009 , 6:19am
post #4 of 16

Wow amiga te quedaron super, ya vez como querer es poder, que barbara te aventaste y te quedaron bien bonitas thumbs_up.gif

judyslas Posted 6 Jul 2009 , 7:07am
post #5 of 16

te quedaron hermosas!!!!!!!!!!! me encantaron, son la sprimeras??? woooow icon_surprised.gif ........deberias de hacer un tutorial o algo asi para que nos lo compartas!!............jejeje que facil noo!!! icon_rolleyes.gifthumbs_up.gif

Karol_M Posted 6 Jul 2009 , 3:11pm
post #6 of 16

Te quedaron muyu bonitas. icon_biggrin.gif

mila1969 Posted 7 Jul 2009 , 7:17am
post #7 of 16

no me sale foto da error y me estoy intrigando...

MinaLove Posted 7 Jul 2009 , 3:17pm
post #8 of 16

exacto, a mi tampoco me sale lafoto, solo error, sera que CC no nos deja verla. lastima.

gabisaeff Posted 8 Jul 2009 , 6:46am
post #9 of 16

Pueden ver sus gelatinas en su galeria

Djor Posted 9 Jul 2009 , 11:09pm
post #10 of 16

Mariness que bueno que aprendistes no las he podido ver por que me sale error pero se que te quedaron muy bien, me gustaria que me dieras la imformacion para aprender a hacerlas , hace tiempo estoy buscando clases para hacerlas pero donde vivo nadie las sabe hacer. gracias por tus tips

exson2004 Posted 10 Jul 2009 , 1:15am
post #11 of 16

Te quedaron preciosas!!!!! Me encantaria aprender. Si me puedes decir o en donde hay algun tutorial te lo agradecere.

carmen2050 Posted 10 Jul 2009 , 1:40am
post #12 of 16

Vi las fotos en tu galeria y estan preciosas y eso que son las primeras. Esa es una de las cosas que me encantaria aprender, sigue practicando que estan divinas.

MARYNES Posted 10 Jul 2009 , 6:44am
post #13 of 16

Chicas para las que me estan preguntando nuestra amiga gabisaeff me dio este link donde encontre informacion, aqui se los dejo para que se den una idea.

http://www.pbase.com/qchis/publicaciones

Djor Posted 11 Jul 2009 , 12:06am
post #14 of 16

Muchas gracias icon_biggrin.gif Marynes por este link esta tremendo thumbs_up.gif pero una ultima pregunta el papel que se le pega con el diseno donde se consigue? icon_cool.gif

MARYNES Posted 11 Jul 2009 , 3:30am
post #15 of 16
Quote:
Originally Posted by Djor

Muchas gracias icon_biggrin.gif Marynes por este link esta tremendo thumbs_up.gif pero una ultima pregunta el papel que se le pega con el diseno donde se consigue? icon_cool.gif

ese es papel de arroz o "wafer paper" con impresion en tinta comestible pero en ausencia de este tipo de papel y de impresora yo delineo el dibujo con un marcador de tinta comestible y hago el mismo proceso de ponerlo sobre la gelatina y quitar el papel asi queda las lineas del dibujo en la gelatina y a continuacion pinto las partes de adentro con un pincel y pintura de la que uso para tenir el lustre puede ser la de wilton en gel o uso de las liquidas.

patty5 Posted 12 Jul 2009 , 3:55pm
post #16 of 16

Marynes, te quedaron muy bonitas las 3! y quiero agradecerte por toda la informacion que nos diste, me gustaria intentar hacer una yo tambien!

Quote by @%username% on %date%

%body%