Precio Por Pedazo En Pasta Laminada

Español By Tuti Updated 8 Jul 2009 , 5:06pm by arnab

Tuti Cake Central Cake Decorator Profile
Tuti Posted 5 Jul 2009 , 10:03pm
post #1 of 5

HOLA SOY DE PR Y QUISIERA AUMENTAR MI CLIENTELA Y OFRECER UNOS PRECIOS POR PEDAZO EN PASTA LAMINADA RAZONABLES Y NO SALIRME DEL MERCADO.

CUANTO SERIA UN PRECIO RAZONABLE??

4 replies
bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 6 Jul 2009 , 4:51am
post #2 of 5

Hola, yo soy de Guatemala, lo que he hecho es primero preguntar en directes pastelerias los precios y despues pongo un precio que sea u poco mas barato que el de ellos, pero como es hecho en casa es mejor.

sweetbyme Cake Central Cake Decorator Profile
sweetbyme Posted 6 Jul 2009 , 5:25am
post #3 of 5

Tuti, el precio del bizcocho en pasta lamianda debe considerar el tiempo que te toma decorarlo y la complejidad de la decoracion. Por ejemplo, si tuviste que hacer flores en azucar y el bizcocho es en pasta laminada con color, eso es mas caro que si el bizcocho es en pasta laminada blanca y las floresitas las hiciste con royal icing o de las pequeñas que no llevan el mismo trabajo que las rosas, lirios cala, girasoles, etc. En PR hay muchos lugares que hacen bizcochos. Visita algunos de esos y pregunta como si tu lo fueras a comprar. Buzca el precio de uno elaborado, uno intermedio y uno sencillo. Asi, tendras una buena base de datos para darle precio a los tuyos. Recuerda que la destreza es importante, tienes que ver que si los de la tienda quedan perfectos, entonces los tuyos deben estar en el mismo rango de elaboracion para ponerle precio, sino, debes ofrecerlos mas baratos para que con la practica te venga la perfeccion. Exito!

sweetbyme Cake Central Cake Decorator Profile
sweetbyme Posted 6 Jul 2009 , 5:26am
post #4 of 5

Tuti, el precio del bizcocho en pasta lamianda debe considerar el tiempo que te toma decorarlo y la complejidad de la decoracion. Por ejemplo, si tuviste que hacer flores en azucar y el bizcocho es en pasta laminada con color, eso es mas caro que si el bizcocho es en pasta laminada blanca y las floresitas las hiciste con royal icing o de las pequeñas que no llevan el mismo trabajo que las rosas, lirios cala, girasoles, etc. En PR hay muchos lugares que hacen bizcochos. Visita algunos de esos y pregunta como si tu lo fueras a comprar. Buzca el precio de uno elaborado, uno intermedio y uno sencillo. Asi, tendras una buena base de datos para darle precio a los tuyos. Recuerda que la destreza es importante, tienes que ver que si los de la tienda quedan perfectos, entonces los tuyos deben estar en el mismo rango de elaboracion para ponerle precio, sino, debes ofrecerlos mas baratos para que con la practica te venga la perfeccion. Exito!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 8 Jul 2009 , 5:06pm
post #5 of 5

En PR se cobra de 3 hasta 15 dolares por pedazo dependiendo la complejidad. Yo cobro a 3.50 el pedazo en Hato Rey para una decoracion sencilla sin flores ni modelado ni carving . eso lo cobro por hora de trabajo adicional o si lo tengo que comprar a segundas personas.

Quote by @%username% on %date%

%body%