Buenisimas Noticias.

Español By sarahyy Updated 7 Jul 2009 , 5:19am by MinaLove

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 5 Jul 2009 , 4:08pm
post #1 of 23

SE ACUERDAN DE UN POST QUE PUSO ARACELY SOBRE UNAS BASES QUE QUERIAMOS COMPRAR QUE DECIAN QUE ERA UNICO DIA CON DESCUENTO EL DIA 1 DE JULIO QUE CREEN TODABIA ESTAN YO COMPRE UNA CUADRADA Y UNA REDONDA ESTOY QUE DOY BRINCOS DE GUSTO Y LAS DOS ME SALIERON POR MENOS DE 150 DLLS. YA NO TIENEN QUE VENDER SUS ORGANOS NI SANGRE . YA SABEN A QUE ME REFIERO MINA LOVE Y ARACELY ME HICIERON REIR HASTA QUE MI MARIDO ME VIO Y ME DIJO TE SIENTES BIEN LUEGO LEYO LO QUE YO ESTABA VIENDO Y ME DIJO ESTO SE CONTAGIA YO CREI QUE LA UNICA LOQUITA PASTELERA ESTABA EN MI CASA. EN FIN YA SABEN DONDE ESTA. SALUDITOS

22 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Jul 2009 , 9:59pm
post #2 of 23

Yeahhhhh a mi me acaba de avisar Doris (dzualop) las compro una a 40 dollar!!!! y estan hermosas,pues yo mando a papa esta semana,voy a hacer el sacrificio y voy a comprarme una de color plata repujada,hayyy ya me la estoy imaginando y esta todo al 25% de descuento!!! haber de donde sao billetes, quiero uunaaaa grandooota!! Gracias Sary por la noticia!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Jul 2009 , 12:13am
post #3 of 23

oye... y yo como la compro? y si te envio el dinero? ahhhgggg ARACELY!!!!! prometo que hablare contigo por messenger, te agregare a hotmail, te defendere de quien diga que envias spams enlatado por internet jajajajajajajaja yo quiero una!!!!!!

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 6 Jul 2009 , 12:59am
post #4 of 23

ary y mina deveras queme hacen reir con sus ocurrencias mina voy de compras el lunes te prometo que compro una para ti dime como la quieres y sela hago llegar a Ari para que se pongan de acuerdo con tigo. las que yo compre son mas grandes y me costaron 65 y 75 dlls. tu dices cual quieres pero apurate espero todabia encontrar el especial.saluditos

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 6 Jul 2009 , 12:59am
post #5 of 23

ary y mina deveras queme hacen reir con sus ocurrencias mina voy de compras el lunes te prometo que compro una para ti dime como la quieres y sela hago llegar a Ari para que se pongan de acuerdo con tigo. las que yo compre son mas grandes y me costaron 65 y 75 dlls. tu dices cual quieres pero apurate espero todabia encontrar el especial.saluditos

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Jul 2009 , 1:07am
post #6 of 23

Sary no hagas trato con el diablo jajaja, no te creas comadre siii claro que te compramos una, tu no mas nos dices como y Sary yyo nos ponemos de acuerdo, mira yo quiero mandar a papa esta semana,quiero una grandooota y quiero engatuzar a mi hermana para que se compre una ella y yo la uso je,je cuentanos como la quieres,las que Doris (dzualop) se compro son lisitas,y le costaron una a 40Dlls mas TX y la otra a 64 dollar son de 14" y Sary se compro unas de repujado,pero creo que son mas grandes verdad SarY? creo que de 22" bueno eso me dijo Sary por telefono,tu como la querrias?? y si no te lapuede comprar Sary pues yo le pido prestada la tarjetita a mi hermana y voila!!ja,ja me dices como la quieres ok? claro que te la enviamos,saluditosss P.S me tienesuqe defender de los ue me dicen que envio spams ehh? ja,ja,ja icon_smile.gif

danizabe Cake Central Cake Decorator Profile
danizabe Posted 6 Jul 2009 , 1:13am
post #7 of 23

por favor donde se consiguen,alo mejor hacen delivery a florida,yo soy otra loca con las cosas de reposteria,o me da el web site icon_surprised.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Jul 2009 , 1:20am
post #8 of 23

amiga Dani la tienda se llama Julio Imperial,esta en el centro de Mcallen,dejame ver si la encuentro en google y ahorita te digo su telefono si sale en google,ahorita regreso si?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Jul 2009 , 1:28am
post #9 of 23

ok Dani ya cheque y la direccion es 401 S main telefono 9566823448 tambien te queria decir que si no las envian aqui te va un link que aqui si las mandan por todo el mundo y los precios no estan tannnn caros como en otras partes es aqui:


http://www.efavormart.com/wedding-cake-stand-and-topper.aspx


espero haberte ayudado y deseo que encuentres una base pues la verdad estan hermosas,saluditosss

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Jul 2009 , 3:46am
post #10 of 23

a ver miren cual es la medida mas comun de los cakes? quiero una base que sea tamaño standar que no importa que aunque sea pequeño el cake y que no sea tan pequeña para que quede bien u npastel mas o menos grande, no se cual comprar chicas!!!!! miren pues ahora si que la que se puede jajajajaja la de 22 son como 56 cm? a ver digamen porque no me se las medidas!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Jul 2009 , 4:02am
post #11 of 23

ahi si no se comadre,la de 22" a mi se me hace muyy grande,yo queria comprar una de 18" o de 16" mira vamos a checar en la galeria delas fotos y a veces ahi te ponen que tamanio de cakes son y ahi vas a ver tu el tamanio,dejame checar a ver si salen ahi los tamanios,yo la voy a querer redonda y tu? repujada o lisita? dejame checo en la galeria y ahorita vengo....

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Jul 2009 , 4:16am
post #12 of 23

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1405037

mira comadre aqui dice que el cake de mero abajo es de 12" yo tengo un molde de 12"(todavia no lo uso pero te presumo que es de esos profesionales SUPER alto) y lo acabo de medir y mide 30 cm asi que si mi memoria no me es infiel creo que la base de esa foto ha de ser de unos 2" mas no? seria una de 14" pero yote recomiendo que cheques tus moldes a ver cual es el de mayor centimetro y ahi escoges cual seria mas apropiado pa'ti, yo como te digo quiero uno de 18" porque me encontre un cake en la galeria que pareciera que el cake de abajo es de la misma medida que la base y se ve medio raro como que le falto base es por eso que la base DEBE de ser mas grande que el cake,como vez tu? y como lo querrias? redondo o cuadrado? a ver Sarahyyy aparecete y dinos las medidas de tus moldes!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Jul 2009 , 5:11am
post #13 of 23

aja yo tengo el 12 es el mas grande que tengo y si lo uso mucho la verdad y es de 4 de alto ya lo medi, bueno entonces yo creo que seria un que,pues seria un 18 igual, rendondo porque es el cake que mas me piden pocas veces me dicen cuadrado, y un cuadrado de 10 cabe en un 18 redndo imagino yo, asi que seria 18 , y pues no se,lisa o como sea que haya en existencia, ahora si que pido como puedan comprarla,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Jul 2009 , 5:23am
post #14 of 23

orale comis, yo le hablo a Sary y nos ponemos de acuerdo,Sary si lees esto y vas maniana Lunes please comprale a la comadre su base,porque no se si maniana van mis papas creo que quieren ir maniana y como tengo que engatusar a mi hermana maniana ellos lo mas seguro es que se vayan tempranito en la maniana y yo hablo con mi hermana como hasta las 12 del dia porque se levantan tarde pues la nina ya no va a la escuela y a esa hora la engatusaria ja,ja si no puedes me avisas por telefono y entonces mandaria a mi hermana el miercoles a que le compre a la comadre su base y la mia,hay que emocion ya la quiero ver!! comadre entonces te la mandaria por estafeta pero necesito que me des tu direccion mandamela a mi @ y ya te mando a esa direccion oK? ud. no se preocupe que va a tener su base,entonces quedamos en una de 18" redonda no importa si es repujada o lisa si? estoy en lo correcto? bueno en cuanto la tengamos en nuestras manitas te escribo un PM sale?? saluditooosss

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Jul 2009 , 5:29am
post #15 of 23

siiiiiiiiiiiiiiii, yo teenvio mis direccion, oye ya teagregue en messenger, franky esta conectada pero no la he molestado porque tiene elcartelito de AUSENTE,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Jul 2009 , 5:37am
post #16 of 23

comadre yo al ese mesenger no le entiendo ni piooo,Doris (dzualop) tambien me agrero y creo que Misabel y Deby y Frankia tambien pero no le entiendoooooo, mejor escribeme comadre asi me es mas seguro o sino mandame un PM,te quiero enseniar las bases que se compro Doris me las mando a mi @,mandame lo que sea para reenviarte esa foto que me mando ella si? pa'que veas que chulas estan!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Jul 2009 , 5:51am
post #17 of 23

ya te escribi

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Jul 2009 , 6:01am
post #18 of 23

ya te escribi

danizabe Cake Central Cake Decorator Profile
danizabe Posted 6 Jul 2009 , 10:40pm
post #19 of 23

icon_smile.gificon_smile.gif hay manita gracias llame y si me hacen el delivery,amiguitas muchas gracias,siempre tenganme en su biscochera cabecita

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Jul 2009 , 10:54pm
post #20 of 23

apurense porque mi hermana me llamo de Mcallen y si se estan acabando!!! Saryyyyy,arrancate a la tienda!!! hay de 22" redondas y cuadradas!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Jul 2009 , 4:39am
post #21 of 23

waooo mira nada mas, esteaños vamos a ahorrar pesito tras pesito para que el proximo año nos nos agarren las ofertas sin dinero, asi que ya lo saben chicas, vamos ahorrando,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Jul 2009 , 5:10am
post #22 of 23

siii la verdad si! pues dice mi hermana que habia cosas de hasta el 50% de descuento,cosas para cakes y cosas de adornos y de todo,ella les pregunto si andaban cerrando y le dijeron que no que es que van a traen nueva mercancia y querian que se fuera todo pues traeran muchisima mas mercancia!! dice mi hermana que se queria traer TODO pero no llevaba suficiente $ buahhhhh asi que a ahorrar se ha dicho,creo que hacen otra venta en enero o en diciembre!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Jul 2009 , 5:19am
post #23 of 23

ayyyyyyy voy a dejar de comerpara ahorrar dinero, y lo peor es que ando mendio de la organizacion de la fiesta de mi sobrinito, que es el dia 18 !!! pero si voy a tener que ahorrar mas.

Quote by @%username% on %date%

%body%