Nada Sobre Cakes Solo Un Aviso

Español By aracely30 Updated 5 Jul 2009 , 10:48pm by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Jul 2009 , 6:40am
post #1 of 10

Amigas tengo algo que contarles,pues resulta que me han cancelado mi cuenta de hotmail y he perdido TODO sus direcciones,los tutoriales que me han mandado,los mensajitos,chistes TODO icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif al parecer no voy a poder recuperar mi cuenta pues ya lo trate y al parecer hay muchisimas quejas y hay personas que tienes esperando que reabran sus cuentas desde hace 6 semanas!!! asi que decidi abrir una nueva cuenta,porfavor les pido que me escriban para tener sus direcciones pues como som muchas nome las sabia de memoria,pleasseeeee escribanme para que se quede registrado sus direcciones pleaseee mi nuevo correo es: [email protected] (no es casi nada diferente al otro pues tenia una _ y ahora no) gracias por leerme pues esto no tiene nada que ver de cakes y presiento que me vana borrar este post asi que pleeeeaase escribanme y si tienen los tuts que se me perdieron mannndenmelos pleaseee los perdi todos,el de las botellas de mi sister frankia,las recetas que nos posteo aqui Mashmellow,el tut de como hacer un barco pirata en cake TOOOODO please si los tienen mandenmelo,gracias por adelantado thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

9 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Jul 2009 , 7:32am
post #2 of 10

a ver como que te la han canselado? yo tengo mas de 12 cuentas de hotmail desde hace mas de 10 años y nunca me ha pasado esto? porque seria?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Jul 2009 , 7:52am
post #3 of 10

al parecer me acusaron de que mande spams pero yo ni se que es esooooo!!!! lo que si se me hace raro es que cada vez que mandado a una hermanita de aqui me salia luego de mandarle el mansaje otro mensaje que decia failure algo mas,ya entre a help y hay un monton de gente quejandose por esto la mayoria son gringos y todo se quejaban de esto habia una chica que decia qie tenia su cuenta por mas de 10 anios!!! y que habia cosas importantisimas en su cuenta cosas de su trabajo y todo,lo peor es que perdi fotos de mis amigas de aqui de CC,las fotos de mis amigas y sus nenes, nombre estoy bien triste,comenzar otra vez y tooodo lo que perdi buahhhhh,comadre mandame un mail para ponerte en mis contactos pleaseeeeee buahhhh

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Jul 2009 , 8:04pm
post #4 of 10

ah no, al rato van a decir que soy tu amiga y capaz y me cierran mi cuenta, mejor no te agrego!!!! jajajajajajajajajajajajajaja
ok te agregare, mira yo hago lo siguiente cuando tengo cosas muy importantes las reenvio a otras cuentas , tengo correos de hotmail, yahoo,iespana,gmail, lycos,argentina.com jaaaaa osea tengo mcuhas cuentas poraquello de las recochinas dudas y luego que me nevian un mail con algun tutorial o receta luego luego la copio en word y la guardo, .

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 5 Jul 2009 , 8:32pm
post #5 of 10

Mina si que eres terrible. Ara amiguita lo siento mucho se por lo que pasas pues a mi se me murio la compu un año atras y perdi muchas fotos de mis nenes y documentos importantes recetas y mas. Llore un monton pero uno se repone y poco a poco nuevas fotos y mensajes llenan nuestro e mail en un segundo. Los sites de la web estan terribles y los que hakean esos sites si uno entra y pone links etc a veces no son seguros y cuando los pasa pa lante van cargados y algunas compus los mueven a spam automaticamente por seguridad. a mi me pasa no con los tuyos pero hasta los de Cotsco a veces caen en spam. No te aflijas que no es tu culpa. LE puede pasar a cualquiera.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Jul 2009 , 9:00pm
post #6 of 10

buahhhh,gracias amiguitas,la verdad no tengo ni idea de porque paso esto,y lo malo es que perdi TOOODOOOO pero bueno ni llorar es bueno,espero que me pongan en sus contactos amigas pues les digo que perdi hasta las direcciones de todas,gracias por leermme aunque se que no tiene nada que ver con cakes me deshaogue con uds. icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Jul 2009 , 9:59pm
post #7 of 10

mira a algunas personas les llaman spams a los correos de cadenas, por ejemplo donde vienen lo power points, cosas, asi, quizas a alguien no le gusto que le enviaras un correo de esos, ya se me hacia raro que en gmail no recibiera noticias tuyas porque siempre voy a mi cuenta a ver que me haz enviado y ya vi que ayer no tenia nada, quelastima, bueno, a comenzar de nuevo,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Jul 2009 , 10:07pm
post #8 of 10

pues si a de haber sido eso,porque yo sabia que los spams eran unas latas de jamon endiablado que venden en el otro lado,sabe horrible por eso nosotros no la compramos pero al parecer en computacion tiene otro significado, gracias comadre por la explicacion,otra vez nos ilustras y nos recalcas que eres una NIONIA en las compus ja,ja saluditossssss,hey pero me escribes ehhh?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Jul 2009 , 10:32pm
post #9 of 10

no, no quiero tener nexos contigo por el momento jajajajajajajajaja eres una plaga del internet jajajajajajajajajaja
ok voy a agregarte no te preocupes, sabes que mi cochino messenger anda medio mal, no quiere abrir la bandeja de entrada.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Jul 2009 , 10:48pm
post #10 of 10

orale,orale comadre te voy a mandar a que den unos tablazos ja,ja o.k comadre,aca voy a estar un rato afuera porque adentro estoy que me derritooooo,no quiero sacar la compu porque mis sobrinas estan afuera les pusieron una alberquita y estan moje y moje a todos y luego me mojan mi compu y ora si que mi mail,ni compu,te mando un saludito y unn abracitooo. PS me estoy derritiendoooo!!

Quote by @%username% on %date%

%body%