Ahora Soy Yo La Del Desastre

Español By cheyra Updated 5 Jul 2009 , 3:56am by cheyra

cheyra Posted 4 Jul 2009 , 2:44am
post #1 of 15

Por fin me toco la hora de hacer mi cake y no me gusto nada el resultado final. El trimer piso de arriba se agrieto y no se el por que ni si lo puedo arreglar, es mi primer cake grande y para otra persona que no sea yo o mi familia siempre quedo satisfecha pero con este no la tecnica de usar frostin en ves de pasta laminada como que no me fue la mejor en mi caso algo mal ise alguien puede oponar y desirme cuales son las cosas probables por las cuales me pase esto? Les estare neteramente agradesida hasta abergonzada estoy de entregar este cake creo que hasta lo dejo bien barato.

http://i87.photobucket.com/albums/k146/cheyra/IMG_0735.jpg
http://i87.photobucket.com/albums/k146/cheyra/IMG_0738.jpg

14 replies
judyslas Posted 4 Jul 2009 , 2:55am
post #2 of 15

hay cheyra el cake esta bello, muy acorde a las fechas, espero que te contesten las que son expertas, que usaste BC?? pero no podria ser que te quedo dorita de mas??, cuando lo estabas poniendo no batallaste?, si es bc, dicen que tanbien se alizan son espatula humeda en agua caliente, quiza, si pruebas en un pedaccito a ver si funciona.............suerte!! thumbs_up.gif

MPGA Posted 4 Jul 2009 , 3:34am
post #3 of 15

yo pienso que puede ser que el buttercream esta muy seco o le pusistes mucha azucar, a mi me paso una vez eso, y era porque el betun estaba muy duro, que receta usastes?, el cake de todas formas esta lindo, tampoco es que es un DESASTRE!!

MARYNES Posted 4 Jul 2009 , 3:36am
post #4 of 15

A mi me parece que el queque esta hermoso con el simple detalle de que se nota algunas grietaspero aun asi no diria que es un desastre.

No soy experta en BC para decir que podria haberte pasado pero no te sientas mal porque el queque quedo muy bien!!

Frankyola Posted 4 Jul 2009 , 5:10am
post #5 of 15

Cheyra me encanto el titulo del post icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , pero amiga fijate que el pastel esta muy bonito y dejame decirte que te doy la calificacion de AAAA++++ porque para haber podido poner ese BC debes de ser muy buena amiga por que te quedo super lisito (a exepcion de las gritetas claro icon_sad.gif ) pero en cuanto al cake esta super lindo amiga yo creo que lo que te paso es que el BC esta muy duro le pusiste demasiada azucar y al hacer el crusting (secarse pues se agrieto icon_sad.gificon_sad.gif ) pero amiga no te preocupes si yo hubiera sido tu cliente hubiera quedado muy contenta con el cake, la proxima vez amiga has el BC mas blandito como una textura media y asi no vas a tener problemas. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Pero de verdad amiga tu cake esta lindo no te desanimes eso de no haber sido la mejor decision el haber usado el BC fue la mejor que hiciste pues asi te das cuenta que para el BC eres muy buena amiga pues mira que dejar ese BC que esta con demasiada azucar tan planito es un super merito felicidades amiga tucake esta de 10 thumbs_up.gifthumbs_up.gif

arnab Posted 4 Jul 2009 , 5:20am
post #6 of 15

Que receta de buttercream usaste????? Donde vives??? El clima y la receta de buttercream tiene mucho que ver si es un crusting buttercream o no y cuan rapido se trabaja. En PR los crusting buttercrea a mi me han dado dolores de cabeza pues el cake luego de liso si se mueve un poco se agrieta. Porque forma una capa dura en la superficie que con el movimiento produce estas grietas. Esa capa durita se forma en la superficie pero dentro el buttercream esta blandito.

De mas te digo que el cake te quedo bello y realmente poner el buttercream liso es una tecnica dificil que por lo visto manejas muy bien. Te felicito.

arnab Posted 4 Jul 2009 , 5:22am
post #7 of 15

Que receta de buttercream usaste????? Donde vives??? El clima y la receta de buttercream tiene mucho que ver si es un crusting buttercream o no y cuan rapido se trabaja. En PR los crusting buttercrea a mi me han dado dolores de cabeza pues el cake luego de liso si se mueve un poco se agrieta. Porque forma una capa dura en la superficie que con el movimiento produce estas grietas. Esa capa durita se forma en la superficie pero dentro el buttercream esta blandito.

De mas te digo que el cake te quedo bello y realmente poner el buttercream liso es una tecnica dificil que por lo visto manejas muy bien. Te felicito.

arnab Posted 4 Jul 2009 , 5:23am
post #8 of 15

De mas te digo que el cake te quedo bello y realmente poner el buttercream liso es una tecnica dificil que por lo visto manejas muy bien. Te felicito. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Posted 4 Jul 2009 , 5:26am
post #9 of 15

Amiga a mi me gusto mucho el cake,la verdad estoy de acuerdo con la demas chicas, creo que fue que le pusiste mucho azucar al BC a mi una vez me paso esto pero fijate que puse el BCy luego como alas 2 horas se me agrieto, la verdad eso fue lo que crei que era el azucar de mas, no te sientas mal amiga tu cake esta muyyy bonito es solo que necesitas practicar con el BC al estarlo haciendo,te cuento que me encanto que te quedara super lisito, sigue adelante amiga yveras que para la proxima te sale como tu quieres,te mando un saludito y unn Abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

mariela_ms Posted 4 Jul 2009 , 6:48am
post #10 of 15

Yo tambien estoy de acuerdo. Hise un pastel para una amiga de boda grandote, y esto me paso! La receta pedia Meringue powder, y creo que le heche de mas y se puso bien durito y para cuando lo queria alisar usando las servilletas "Viva" sin diseño, pues se crakeo todo asi.

Desde entonces no uso meringue powder y de todos modos se hace durito, asi que no era necesario hecharle.

Pero, apesar de esas pequeñas cracks, tu pastel esta muy lindo!

cheyra Posted 4 Jul 2009 , 1:18pm
post #11 of 15

Chicas verdaderamente mil gracias por sus comentarios no saben el bien que me hacen por que realmente estoy fustrada. Use la receta de PR que es 1/2 libra de shortening, 2 cucharaditas de savor, 1/2 taza de agua y 2 libras de azuar 10x. creo que tal ves si use demas azucar pero tambien pienso que devio aver sido el aire acondisionado el que me lo eduresio mas rapido por que no tuve casi problemas con el blanco todo fue con el zul. Vivo en Us Virginia y la casa estaba fresca con el aire acondisionado. Lo trate de poner lo mas plano posible con la raspa y agua caliente como me enseñaron y si quedaba liso pero a la ora de secarse se agrieto. Es la primera ves que utilizo esta tecnica y despues de sus comentarios creo que no me fue tan mal sin contar que estuve 12 horas trabajando en el ya que lo hornie y lo decore el mismo dia despues de dejarlo enfriar bien bien. Bueno chicas mil gracias y para la proxima usare menso azucar a ver cual es mi resultado el problema es que se que no me cansare hasta corregir este problema asi que seguire practicando mucho. XoXo

cheyra Posted 4 Jul 2009 , 1:20pm
post #12 of 15

Chicas verdaderamente mil gracias por sus comentarios no saben el bien que me hacen por que realmente estoy fustrada. Use la receta de PR que es 1/2 libra de shortening, 2 cucharaditas de savor, 1/2 taza de agua y 2 libras de azuar 10x. creo que tal ves si use demas azucar pero tambien pienso que devio aver sido el aire acondisionado el que me lo eduresio mas rapido por que no tuve casi problemas con el blanco todo fue con el zul. Vivo en Us Virginia y la casa estaba fresca con el aire acondisionado. Lo trate de poner lo mas plano posible con la raspa y agua caliente como me enseñaron y si quedaba liso pero a la ora de secarse se agrieto. Es la primera ves que utilizo esta tecnica y despues de sus comentarios creo que no me fue tan mal sin contar que estuve 12 horas trabajando en el ya que lo hornie y lo decore el mismo dia despues de dejarlo enfriar bien bien. Bueno chicas mil gracias y para la proxima usare menso azucar a ver cual es mi resultado el problema es que se que no me cansare hasta corregir este problema asi que seguire practicando mucho. XoXo

sisita Posted 4 Jul 2009 , 7:47pm
post #13 of 15

LA receta no esta mal, yo usa una parecida, pero en ocaciones usamos literalmente la receta, yo a veces le pongo mas azucar o menos azucar y antes de usarla la miro como esta para ver si puede untar en el pastel o no.... yo la bato bien, por lo menos cuando ya estan incorporados todos los ingredientes la bato unos 5 minutos mas, y la textura es mas homogenea.... cuando tome las clases de Wilton me acuerdo que hubieronalguans persoans que les quedo el frosting asi y se les agrietaba y la profesora les dijo que les falto batirlo un poco mas.....

Cuando veo que el frosting esta muy duro le echo un poco mas de agua y lo meclo otra vez...

pero el pstel te qudo muy lindo... thumbs_up.gif

cheyra Posted 5 Jul 2009 , 3:53am
post #14 of 15

Muchisimas gracias tomando en cuenta tu obserbacion pudo ser eso por que no lo bati mucho para que no cojiera mucho aire y asi se me isiera mas fasil ponerlo.

cheyra Posted 5 Jul 2009 , 3:56am
post #15 of 15

Chicas me quieren pagas 250 por este cake pero creo no lo creo considerable ya que comete el herros del frosting y no lo creo justo. Ustedes que creen?deveria de cobrarle menos? cuanto mas o menos le pondrian ustedes si les pasara a ustedes? Por favor les voy a agradeser no le quise cobrar hoy por qu eme queria pagar con un cheque en blanco y le dije que no se preocupara que podia pasar el lunes a recojer el diner en efectivo pero quiere que le de presio ella me pregunto que si 250 estaba bien y le dije que le respondia lunes pues para ella estaba espectacular. Que opinan?

Quote by @%username% on %date%

%body%