Por Que Me Pasa Esto!!!!

Español By yary2 Updated 4 Jul 2009 , 10:04pm by judyslas

yary2 Cake Central Cake Decorator Profile
yary2 Posted 3 Jul 2009 , 9:36pm
post #1 of 9

Chicas,hoy entregue un bizcocho y cuando lo llevo a la persona me di cuenta que se habia corrido el bizcocho del carton decorativo donde lo habia puesto.El bizcocho era en pasta laminada. Lo puede arreglar un poco, pero no se porque me paso. Es la segunda vez que me pasa. Anteriormente no me ocurria.
Necesito sus comentarios.
Gracias,
Yary

8 replies
sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 3 Jul 2009 , 10:18pm
post #2 of 9

hola yari no se si estas poniendole un poco de mermelada al carton o glase o cajeta para que pegue el pan ala base tambien es muy importante que este frio el pan y te aseguro que no te vuelve a pasar saluditos.

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 3 Jul 2009 , 10:27pm
post #3 of 9

Opino lo mismo que la Sarahyy, siempre debes pegar el pastel a la base con algo pegajoso, también puedes usar algo de betún... y si, debe estar bien frío pues de lo contrario derretirá el "pegamento" y también se correrá.

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 3 Jul 2009 , 10:30pm
post #4 of 9

Opino lo mismo que la Sarahyy, siempre debes pegar el pastel a la base con algo pegajoso, también puedes usar algo de betún... y si, debe estar bien frío pues de lo contrario derretirá el "pegamento" y también se correrá.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 3 Jul 2009 , 11:13pm
post #5 of 9

Que pena Yari, yo siempre le pongo un poco del BC para pegar el bizcocho del cartón y hasta ahora nunca se me ha corrido. Suerte en el proximo thumbs_up.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 4 Jul 2009 , 3:36am
post #6 of 9

Puede ser que tenga exceso de sirop, al estar muy humedo no hay oportunidad de que pegue bien en el carton. Tambien al transportarlo aunque sea de una mesa a otra, no debemos inclinarlo.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Jul 2009 , 5:15am
post #7 of 9
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Que pena Yari, yo siempre le pongo un poco del BC para pegar el bizcocho del cartón y hasta ahora nunca se me ha corrido. Suerte en el proximo thumbs_up.gif




Super de acuerdo con mi comadre y con las otras chicas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

yary2 Cake Central Cake Decorator Profile
yary2 Posted 4 Jul 2009 , 9:30pm
post #8 of 9

Gracias por su comentarios. He hecho todo lo que me han comentado. Lo unico que puedo pensar es el sirop. Pero no se pq me esta pasando pq me estoy dejando llevar por una tabla de medidas para el sirop. Bueno estoy muy agradecida por sus comentarios.
Gracias

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 Jul 2009 , 10:04pm
post #9 of 9

OPINAN DEL CALOR??, NO PODRA SER QUE POR EL CALOR , EL "PEGAMENTO" (BC, CAJETA, ETC) NO AGARRA IGUAL AL CAKE, PRQUE TIENDE HA HACERCE AGUADITO??....NUNCA ME HA PASADO, HASTA QUE SUPE QUE SELE DEBERIA DE PONER MERMELADA O ALGO ASI, PERO SE ME OCURRE QUE QUIZA EL CLIMA TENGA QUE VER!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%